Montaje con imágenes de las caras de Anabel Pantoja, Kiko Rivera e Isa P

Confusión y angustia. Cómo se enteraron Kiko, Anabel e Isa P de la muerte de su abuela

Ninguno de sus familiares les llamó para avisarles de la triste noticia

La muerte de doña Ana, la madre de Isabel Pantoja, golpeaba este miércoles 29 de septiembre a todo el clan Pantoja. Sin embargo, algunos de ellos lo han sufrido, además de con mucha tristeza, con mucha angustia.

Y es que, según parece, varios miembros de la familia no se han enterado del fallecimiento de Ana María hasta que no lo han visto en la prensa. Habría sido el caso de Kiko Rivera y Anabel e Isa Pantoja. Los tres primos no habría recibido ninguna llamada de sus familiares para avisarles de lo sucedido.

Según han publicado ya varios medios, ellos se habrían enterado a través de la televisión o las noticias de la prensa, y habrían pasado una mañana de lo más angustiosa.

Y es que, pese a que se sabía que en los últimos días el estado de salud de la madre de Isabel Pantoja había empeorado, nunca te fías al cien por cien de una información de ese nivel hasta que alguien conocido te lo confirma.

Hay que tener en cuenta que, en algunas ocasiones, hay filtraciones falsas a la prensa, cosa que acaba en publicaciones de noticias que acaban por no ser reales. Se puede entender, por lo tanto, la incertidumbre por la que habrán pasado toda la mañana los tres primos.

Y es que, no solo se habrían enterado de lo sucedido por los medios de comunicación. Se sabe también que cuando han querido contactar con algunos familiares, para confirmar la veracidad de la noticia, estos no les han cogido el teléfono.

Al parecer tanto Anabel Pantoja como Kiko Rivera se habrían enterado del fallecimiento de su abuela estando en la isla canaria de La Graciosa. Ninguno de los dos podría haber contactado con sus familiares para comprobar que la inforamción fuera cierta.

En una situación similar se ha encontrado Isa P, que en el momento en el que saltaba la noticia estaba volando precisamente hacia La Graciosa. Todos ellos iban a reunirse allí, pues este mismo fin de semana van a celebrar la boda de Anabel.

Así pues, los tres primos no habrían sabido nada de la muerte de doña Ana hasta pasadas varias horas de la muerte de doña Ana. Y es que la madre de Isabel Pantoja falleció de madrugada, pero ellos no se enteraron hasta bien entrada la mañana.

Es por ello que han pasado un día angustioso y con mucha confusión. Por si la noticia de haber perdido a un familiar tan cercano no fuera suficiente, tuvieron que añadir a ello el hecho de no saber si la información era real o no.

Kiko Rivera y el duro mensaje contra su madre

Es por ello que el propio Kiko Rivera ha querido manifestar su malestar en las redes sociales con todos sus seguidores. En su Instagram ha dejado un mensaje de despedida a su abuela en el que ha aprovechado también para mandar un dardazo a su madre.

"No sé nada sólo sé por la tele porque nadie me ha llamado para decirme nada. No sé qué se va hacer ni donde, ni horarios ni absolutamente nada", escribía el hijo de la tonadillera.

"Solo quiero que me dejen despedirme de mi abuela. No quiero saber de nadie más, todos los demás me importan una mierda Porque son unos indeseables todos", seguía escribiendo el dj, dejando claro su enfado con su familia.

Unas palabras que venían acompañadas de otras igual de dolorosas: "Tus hijos no me dejan despedirme ni siquiera me han informado de tu estado.
Me siento roto, solo y desolado".