José Ortega Cano sonriente durante un acto de homenaje a Rocío Jurado

José Ortega Cano; y la separación que puede volver a unir a la familia

El diestro tiene varios frentes familiares abiertos

José Ortega Cano no está atravesando un buen momento personal ni familiar. Recientemente hemos podido conocer los problemas de salud que padece el diestro, que sufrió una pérdida de memoria que lo llevó a realizarse varias pruebas médicas. 

Se trata de una confesión que hizo en el plató de 'Viva la Vida' su mujer, Ana María Aldón, con la que en estos momentos tampoco atraviesa su mejor momento.

Sin embargo, una ruptura amorosa muy próxima al entorno del torero podría acabar dándole una gran alegría al diestro, puesto que le serviría para unirlo más a su familia, especialmente a sus hijos Gloria Camila y Fernando José.

Los frentes abiertos de José Ortega Cano

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

En los últimos meses, el torero ha protagonizado numerosos titulares que apuntaban hacia una gran  crisis matrimonial con su mujer,Ana María Aldón. El motivo de este conflicto habría sido la incorporación de la diseñadora al equipo de colaboradores de 'Viva la Vida', un fichaje por Telecinco que no habría gustado nada a José Ortega Cano.

Se trata de una discrepancia de opiniones que la propia colaboradora reconoció en una de sus primeras intervenciones en el programa de Emma García, aunque negó en todo momento la existencia de una crisis de pareja por este motivo ni por ningún otro.

Y es que también se rumoreó en la prensa que los posibles problemas económicos podrían haber sido los detonantes de esta supuesta crisis matrimonial.

«Yo niego mirando a cámara que he tenido crisis. He podido tener diferencias de opinión, pero ni una sola discusión.Tengo mi propio criterio y derecho a opinar mientras que no ofenda a nadie. No vengo aquí a atacar a nadie, yo sufro en mi casa. Me ha costado, había que pensar los pros y contras. No por mí, sino por mi marido», aseguraba la diseñadora de moda.

Sin embargo, este no es el único frente abierto de José Ortega Cano con su familia. Y es que la relación con sus hijos está muy tensa por todo el conflicto que ha desatado Michu, nuera del torero y madre de la hija de José Fernando.

La ruptura de Michu y José Fernando podría unir a la familia Ortega Cano

Recientemente, Michu concedió una entrevista atacando sin piedad a su cuñada Gloria Camila, a la que ha acusado de no preocuparse por su sobrina Rocío, fruto de su relación con José Fernando Ortega.

Además, la gaditana aseguró que su suegro, José Ortega Cano, ha tenido que ayudarla económicamente a espaldas de su familia, unas declaraciones que han traído serias consecuencias para la joven.

Según informa 'Esdiario', José Fernando no habría perdonado a Michu su traición y habría roto por teléfono su relación con ella.

La pareja llevaba un tiempo tranquila y alejada del foco mediático, estaban llevando muy bien su relación a distancia e incluso se había rumoreado durante el verano con planes de boda. Sin embargo, estas declaraciones habrían desatado la tormenta.

El hijo del torero continúa internado en un centro de desintoxicación para tratar sus adicciones, lugar desde el cual habría decidido cortar su relación con Michu después de un tiempo de relativa calma y felicidad.

Esta ruptura podría acabar acercando a los miembros del clan Ortega Cano tras un período de mucha tensión y conflictos acumulados

Sin embargo, a juzgar por la última publicación de Michu en redes sociales, parece ser que la gaditana no se ha enterado de la ruptura.

Captura de pantalla del instagram de Michu
Captura de pantalla del instagram de Michu | INSTAGRAM

A pesar de que Michu tiene su cuenta de Instagram en privado, ha trascendido a los medios el mensaje de Navidad de la joven, que ha felicitado a sus seguidores en nombre de José Fernando.

«La familia Ortega Rodríguez os desea feliz Navidad», escribió la gaditana junto a una fotografía de la pareja posando sonriente con su hija Rocío.