José Antonio Avilés en la palapa durante una gala de 'Supervivientes'

Muy fuerte: Sale a la luz quién podría ser el tío de Avilés (y eso lo explica todo)

Es realmente sorprendente

Si hay un famoso que ahora esté ocupando mucho espacio en los programas de Telecinco ese no es otro que José Antonio Avilés. Y es que, desde que apareciera 'de la nada' siendo colaborador de 'Viva la vida', ha generado un sinfín de noticias e informaciones.

En concreto, ha sido su paso como concursante por 'Supervivientes' el que ha hecho que esté siendo protagonista absoluto de la actualidad. Y no solo porque dentro del reality ha tenido numerosos conflictos con sus compañeros sino porque ahora están saliendo a la luz noticias que pondrían en entredicho su profesionalidad y también su moral.

Exactamente estos días no solo se ha declarado en los mencionados espacios de la cadena que su título de Periodismo es falso sino también que ha mentido sobre sus supuestas relaciones con famosos. Pero ahí no queda todo, pues han ido apareciendo distintas personas que le acusan de haberles estafado tanto con dinero como con oportunidades laborales.

Todas esas situaciones dan protagonismo a Avilés, del que ahora se ha desvelado una información más. En concreto, ha sido la revista 'Lecturas' la que ha venido a dejar caer que su tío no es otro que Raúl Prieto, el que hasta 2019 codirigía 'Sálvame' y que ahora está al frente de 'Viva la vida'. Un dato que vendría a explicar el porqué aquel, que era prácticamente desconocido para el público, pasó a ser fichado para el mencionado programa del fin de semana. Y también justificaría el porqué ese espacio se mantiene en silencio ante las graves acusaciones que el joven está recibiendo.

Avilés, el objetivo a batir

No obstante, si tanta información escabrosa está saliendo a la luz de José Antonio es porque se rumorea que se ha convertido en el elemento a batir por 'Sálvame', ya que, al parecer, hay una guerra abierta entre este programa y el presentado por Emma García.

Según se ha publicado, la marcha de Prieto a Cuarzo Producciones, dejando atrás su trayectoria en La Fábrica de la Tele, y el que se esté llevando a varios colaboradores de 'Sálvame' al programa que ahora dirige no ha gustado nada.

Esa circunstancia unida a su supuesto parentesco con Avilés es lo que, según se rumorea, ha propiciado que ahora esté saliendo información nada positiva de aquel. Y es que podría haberse convertido en la venganza de 'Sálvame' con su antiguo director.

No obstante, por el momento no hay declaraciones por ninguna de las partes implicadas.