Hace bastante tiempo que se especula sobre un posible acercamiento entre Rocío Flores y su madre, pese a que el entorno de Carrasco asegura que esto no se producirá hasta que la hija de Antonio David Flores pida disculpas.
Rocío Flores ha demostrado públicamente durante varias intervenciones en 'Supervivientes' que quiere un acercamiento hacía su madre. Al menos que ambas partes mantengan una conversación para sanar algunas de las heridas del pasado.
La presencia de Rocío Carrasco y su hija en el mismo plató sería algo histórico. Esta supuesta reconciliación tendría un precio desorbitado, ya que Rocío Carrasco es una de las celebridades más buscadas del momento, una entrevista suya marcaría un antes y un después en toda esta trama.
El reencuentro de Rocío Flores con su madre en el plató de 'Supervivientes' serviría como contenido para el resto de programas y revistas del corazón durante mucho tiempo, supondría una auténtica revolución en todo el universo de Telecinco.
El posible caché de Rocío Carrasco
Según ha publicado 'Diario Gol', 'Supervivientes' estaría negociando actualmente con Carrasco para que se produjera ese acercamiento. La misma publicación asegura que, pese a que en un primer momento ha rechazado la oferta, la productora y la cadena estarían dispuestos a pagar 100.000 euros por una intervención.
Un precio totalmente desorbitado, teniendo en cuenta que la intervención solo puede ser telefónica, ya que a causa del coronavirus, Rocío Carrasco lo tendría muy difícil para acudir al plató y totalmente imposible para viajar a Honduras. Este año no se ha producido ninguna visita a la isla, ya que no están permitidas por culpa del coronavirus.
Rocío Carrasco se ha mostrado muy callada en los últimos años, y no ha comentado nada al respecto sobre su hija. De momento habrá que esperar a ver si la hija de Rocío Jurado acepta alguna de las suculentas ofertas económicas de la cadena.
Lo que está claro es que tal y como ha demostrado Rocío Flores, su interés por saber como se encuentra su madre ha aumentado, ya que sabe lo que está ocurriendo en España con el coronavirus. En todo momento se ha preocupado con ella, pese a que ha reconocido que de momento no no tiene motivos para pedir perdón.