Susanna Griso recogiendo un premio Ondas

La impactante foto de Susanna Griso de buena mañana

La periodista catalana se ha llevado una gran alegría este lunes

El coronavirus ha dado la vuelta al país obligando a cambiar muchos hábitos a los que estábamos acostumbrados. La televisión, una de las grandes distracciones de muchos durante la cuarentena, ha tenido que seguir emitiendo, aunque ha asumido muchos cambios de programación y nuevas medidas para garantizar la seguridad y salud de los profesionales que trabajan, delante y detrás de cámaras.

Antes de que los presentadores se planten en plató para entrar en directo, preparan su intervención con el equipo de redacción y pasan por maquillaje y peluquería para salir a la pantalla con su mejor cara y el look más atractivo de cara a los espectadores. Pero precisamente es de estos servicios de los que han tenido que prescindir las televisiones por no ser estrictamente básicos y necesarios a la hora de emitir los programas.

El retorno que más ha alegrado a Susanna Griso

Ahora, después de dos meses de confinamiento, los profesionales de la estética vuelven al trabajo para mejorar el aspecto de las caras más conocidas del país. Precisamente Susanna Griso ha publicado este lunes en Instagram una foto del esperado regreso, con dos compañeras vistiendo el material de protección adecuado mientras la maquillan y peinan, imagen que contrasta con la que publicaba la periodista catalana anteriormente, con un secador de pelo en la mano, dando a entender lo que añoraba a las estilistas de Antena 3 .

El detalle que no ha pasado desapercibido

Pero a pesar de la alegría de Griso para estar de nuevo acompañada de sus compañeras, la foto que ha querido compartir con todo el mundo está generando fuerte polémica por un detalle que no ha pasado desapercibido. Los seguidores de la conductora de 'Espejo Público' se han dado cuenta de que entre todo el material de seguridad que llevan las profesionales, falta un elemento, los guantes, y critican, entre otras cosas, que sea justamente uno de los indispensables.