José Antonio Avilés gritando en el plató de La Casa Fuerte

La nueva y sucia estafa de Avilés que dejará a Rocío Flores en shock

El colaborador habría engañado a alguien del círculo íntimo de la que ha sido su amiga en la isla

José Antonio Avilés  cada vez lo tiene más difícil para salir del pozo, y es que a la lista de supuestos estafados se le suma otra persona muy importante que podría acabar de hundir al concursante de 'Supervivientes'.

La estancia de Avilés  en el 'reality' ha provocado las confesiones de múltiples testimonios que afirman que el colaborador es un mentiroso y un estafador. Muchas son las triquiñuelas que se conocen, pero ahora se está empezando a saber toda la verdad, y eso no beneficia nada al colaborador de  'Viva la vida'.

José Antonio Avilés todavía se encuentra en Honduras, ya que por el coronavirus los expulsados tienen que regresar a España de tres en tres. En cuanto llegue a España se enfrentará a numerosos frentes abiertos, pero es ahora cuando le ha salido uno nuevo que nadie esperaba.

Estafa a alguien del entorno de Rocío Flores

El colaborador se ha acercado mucho a  Rocío Flores, muchos han dudado del interés del periodista por sonsacar información a la hija de Rocío Carrasco. Lo cierto es que acaba de salir a la luz José Antonio Avilés ha estafado a alguien del entorno de Rocío Flores.

«Cuando llegue a España y a 'Viva la Vida', que ha sido el único lugar en el que me han defendido, desgranaré todo y diré esto es verdad, esto es mentira», decía José Antonio Avilés a Jordi González en 'Supervivientes'.

Gloria Camila confiesa los engaños de Avilés

El ex concursante del 'reality' ahora también tendrá que enfrentarse a Gloria Camila, la persona del entorno de  Rocío Flores a la que presuntamente también habría estafado. «Me vestía para los debates de 'Supervivientes'. Es que... ¿Sabes qué pasa? Que tampoco me vio buen rollo», ha contado la hija de José Ortega Cano a Sálvame dejando caer que el tema no fluía entre ellos y no se alargó mucho.

Gloria Camila ha contado lo que José Antonio Avilés les decía para no pagarles la promoción de esas prendas en programas de máxima audiencia y prime time, como este caso las galas de Supervivientes. «Que si las marcas ya no lo pagaban, solo le pagaban a él porque él sí cobra... Total, rollo. Y yo ya le dije que lo dejase y así con todo», ha explicado dejando claro que cortó toda relación profesional con él.

José Antonio Avilés ha actuado de una manera muy sucia con el entorno de Rocío Flores, a la que considera una de sus mejores amigas de 'Supervivientes'. Veremos a ver que opina la joven una vez salga de la isla y se entere de todos los trapos sucios del que ha sido su amigo en el 'reality', pese a que ya han tenido sus más y sus menos.

Ylenia Padilla también ha sido afectada

No es la única colaboradora que ha estafado, ya que Ylenia Padilla también se ha sentido engañada. «Me siento estafada. Yo me he puesto ropa, la he publicitado, y ahora me entero de que él lo ha cobrado por detrás», expresó Ylenia en ‘Sálvame’