Imagen del décimo cumpleaños de Sálvame

Jorge Javier Vázquez lanza un dardo envenenado a 'Viva la vida' por el caso Avilés

El presentador no entiende la falta de transparencia del programa

A pesar de que 'Sálvame'  lleva más de dos semanas destapando las turbias hazañas de  José Antonio Avilés, escuchando a testimonios y mostrando varias pruebas, parece que cuando llega el fin de semana este de goteo de testimonios muere y empieza un bálsamo para el colaborador de televisión. 

'Viva la vida', el programa en el que colaboraba el superviviente antes de volar hacía Honduras, da la callada por respuesta y construyen una defensa hacía el concursante, alegando que no pueden tirarse al cuello de Avilés por falta de pruebas, señalando al resto de programas que si que lo hacen. Los argumentos de los compañeros de plató de Avilés son algo laxos, pues argumentan que no pueden opinar sobre les testimonios ya exuestos porqué no han visto la semana durante la semana y además, añaden que no se puede destruir a alguien sin aportar pruebas.

Es curioso que se acojan a esta presunción de inocencia, cuando todos los programas de la cadena se basan en parte en los dimes y diretes de los famosos y lógicamente, 'Viva la vida' no es la excepción. Esto ha hecho estallar a Jorge Javier Vázquez que ha querido mandar un recado a una de las colaboradoras de 'Viva la vida'.

Jorge Javier Vázquez tira de las orejas a Isabel Rábago

El argumento que usó Isabel Rábago para no comentar las hazañas de Avilés en 'Viva la vida', fue escudarse en que no había visto  'El diario de Avilés', el especial de 'Sálvame' dónde se mostraban pruebas y testimonios de las jugadas del colaborador. Ante esto, Jorge Javier le ha dicho a Rábago que el hecho de que ella no haya visto la televisión no le resta crédito a las informaciones de su programa. El silencio del programa de Emma García sigue levantando apoyas incluso dentro de la propia cadena.