Adara Molinero en el plató de 'Mujeres y hombres y viceversa'

La mentira de Adara que deja por los suelos a su madre en 'Supervivientes'

Las redes creen que Elena no tiene ningún tipo de problema

La concursante de 'Supervivientes 2020'  Elena Rodríguez, madre de Adara Molinero, ha quedado retratada. Lo cierto es que la participante del 'reality' está siendo una buena superviviente, pero tanto ella como su hija están siendo muy criticadas desde España por sus últimos comportamientos.

Hace unas semanas, Elena fue el foco de todas las críticas por sus errores en el test de cultura general que se le realizaron a todos los concursantes de la isla. A partir de estos errores y sus posteriores críticas, Adara  salió en su defensa y alegó que su madre padece dislexia, algo que le ha provocado a cometer esos errores ortográficos que ya quedarán para el recuerdo. Fallos como «gueso» o «beladqued», la han dejado muy tocada.

«Agradecería que se tuviera un poco más de humanidad con mi madre en el juego de cultura. Tiene dislexia», confirmó Adara tras ver las numerosas críticas y mofas que se estaba llevando su madre.

Después de unas semanas de ese momento ha salido algo a la luz que dejará a Elena  y a Adara  retratadas. Este mismo domingo se ha producido algo por lo que se puede demostrar que Adara  mintió a los seguidores al decir que su madre es disléxica. 

Las redes no se creen a Adara

En una imagen se ve como Elena tiene que escribir algunas cosas en la pizarra para ayudar a Ivana debido a que por una prueba no podía hablar. «Cabrones», escribió en la famosa pizarra. Lo ha escrito a la perfección y sin falta alguna de ortografía. Este hecho ha sido muy comentado en las redes sociales, ya que muchos no entienden como es posible que lo haya escrito tan rápido y tan bien.

Muchos han criticado que Adara  se excusara en la dislexia, ya que por desgracia mucha gente padece esta enfermedad, y precisamente saben que las cosas no funcionan así. Al parecer Elena tiene dislexia a días. La dislexia  es la dificultad en el aprendizaje de la lectura o la escritura, frecuentemente asociada con trastornos de la coordinación motora. Por lo tanto es una dificultad que está, no que viene y va.

Las redes lo tienen claro, y está en contra de Elena, pero sobre todo de Adara, ya que fue ella la que dijo que su madre tenía este problema, algo que ahora se ha puesto muy en duda, básicamente porque fue la propia Elena la que pidió disculpas por su incultura tras escribir «gueso» y «Beladqued».