Andrea Janeiro junto a su madre saliendo de su casa

Andrea Janeiro está a punto de dar la noticia de su vida

'Mediaset' ya trabaja para que la hija de Belén Esteban firme su primer contrato profesional

Andrea Janeiro junto a su madre saliendo de su casa
Andrea Janeiro ve cercana su primera experiencia laboral ligada a 'Mediaset' | Twitter

Belén Esteban está a punto de ver a su hija Andrea trabajar  en la misma empresa que ella, ‘Mediaset’. Con toda seguridad, esta será la gran bomba del año televisivo y quién sabe si también de la próxima década. 

‘Mediaset España’ ya trabaja en la creación de una propuesta laboral que podría suponer el primer contrato profesional de la hija de Belén Esteban dentro del grupo de comunicación referente en la televisión española.

La hija de Belén Esteban estaría cerca de firmar con 'Mediaset'

Se trata de una noticia que, por sorprendente que parezca, se rumoreaba desde hace un tiempo. Andrea Janeiro, hija de Belén Esteban, lleva unos años cursando estudios universitarios relacionados con el mundo de la comunicación audiovisual y la imagen, donde está ya ha realizado prácticas en los últimos meses. 

Según parece, cuando la finalización de sus estudios de grado en audiovisuales está más cerca de finalizar que nunca, la cadena de Fuencarral habría realizado una serie de movimientos para conocer cuáles serían las condiciones para fichar a la hija de su colaboradora estrella desde hace años. 

Andrea Janeiro quiere trabajar detrás de las cámaras

Andreíta no sería colaboradora de ningún programa, como pueden estar pensando algunos, sino que pasaría a trabajar en el equipo que hay detrás de las cámaras, que es donde la joven tiene la intención de llevar a cabo su carrera profesional. 

Esta opción de trabajo se ve cada día más cerca y podría hacerse efectiva en los próximos meses, una vez esta concluya sus estudios y esté preparada para firmar su primer contrato con ‘Mediaset’.

Este sería un contrato, salvo que surgiese alguna noticia inesperada, con la misma empresa con la que su madre, Belén Esteban, lleva firmando y renovando desde hace muchos años. Veremos en qué queda esta primera aventura profesional de Andrea Janeiro.