José Antonio Avilés en plató

La primera foto de Avilés operado: Ya no es como lo recordabas

Te sorprenderá sin ninguna duda

José Antonio Avilés en plató
José Antonio Avilés ha sido pillado tras someterse a una intervención | Redacción

José Antonio Avilés, el que fuera colaborador de 'Viva la vida' y ex concursante de 'Supervivientes 2020', se convertía hace unos días en noticia. Lo hacía al dar a conocer en el citado programa de los fines de semana de Telecinco que se marchaba temporalmente de la televisión porque necesitaba descansar, recuperar fuerzas y 'rehacer' su vida, después de que salieran a la luz las mentiras y presuntas estafas que lleva realizando desde hace años.

Cuando expuso que se retiraba, hubo algunas voces que vinieron a indicar que sus argumentos eran falsos y que, en realidad, quería alejarse de los medios para someterse a un injerto capilar. Entre aquellas estaba Marta López y ahora se ha corroborado que tenía razón. Sí, porque el joven ha sido pillado saliendo de una clínica en la que se ha hecho un implante de pelo.

En chándal y visiblemente tranquilo es como se ha podido ver al cordobés dejando el centro médico de Madrid tras su citada intervención, que va a requerir que, durante al menos un mes, esté en reposo y lo más tranquilo posible.

José Antonio Avilés en el interior de un coche con gafas de sol y la cabeza vendada tras hacerse un injerto capilar
José Antonio Avilés en su primera imagen pública tras someterse al injerto capilar | España Diario

La imagen resulta realmente impactante al verle gran parte de la cabeza vendada. No obstante, él está encantado con haberse decidido a realizar dicho injerto pues así conseguirá una imagen renovada y más atractiva, que ya ha empezado a lograr perdiendo durante 'Supervivientes' la friolera de 23 kilos de peso.

El joven no ha respondido a las preguntas de los reporteros para así guardar silencio. Sin embargo, en este tiempo está utilizando las redes sociales para mandar sus 'recaditos' y quizás también esté callado porque, según se rumorea, una vez pase el mencionado mes regresará a televisión con una entrevista en exclusiva en 'Sábado Deluxe'. Entrevista por la que se le pagará más caché mientras menos hable de forma pública para así luego dar cuenta en el plató de todas las informaciones que interesan de su vida.