Belén Esteban en un evento benéfico contra el SIDA. Madrid, 1 de diciembre de 2019

Más allá de la boda: Belén Esteban quiere volver a ser madre

La colaboradora tiene claro su deseo de ser madre junto a Miguel Marcos

Belén Esteban en un evento benéfico contra el SIDA. Madrid, 1 de diciembre de 2019
Belén Esteban quiere ser madre de nuevo | España Diario

Belén Esteban tiene claro que Miguel Marcos es el hombre de su vida y ya tiene planeado su futuro con él. Después de que se cumpliera su primer aniversario de boda, la colaboradora de 'Sálvame' anunció en exclusiva en 'Sábado Deluxe' que el año que viene formalizará su matrimonio por la iglesia en una ceremonia íntima y expresó su deseo de volver a ser madre.

La colaboradora tiene claro que el año 2021 será muy especial para ella ahora que, tras la muerte de su exmarido Fran Álvarez, por fin podrá hacer realidad su sueño de pasar por el altar junto a Miguel en una iglesia de Paracuellos. «Quiero dar esta noticia aquí, en el programa y para todos vosotros, mis suegros y mi madre se están enterando ahora» confesaba durante su entrevista en el 'Deluxe'.

Por el momento la feliz pareja todavía no ha concretado los detalles del enlace pues podría ser muy posible que los planes de boda pudieran verse afectados por la llegada de un nuevo miembro a la familia. «¿Te gustaría ampliar la familia?» le preguntaban en la entrevista. «Me encantaría» respondía Belén añadiendo que, tanto Miguel como ella ,ya se han puesto manos a la obra para intentar quedarse embarazada.

Belén Esteban y su marido, Miguel Marcos, en el 10 aniversario de 'La Fábrica de la Tele'. Madrid, 14 de febrero de 2017
Belén Esteban y Miguel Marcos quieren tener un hijo | España Diario

En más de una ocasión la televisiva ya había manifestado su deseo de darle un hermanito o hermanita a su hija Andrea y ser madre junto a Miguel, un deseo que está más cerca que nunca de cumplirse. Tanto es así que la de Paracuellos tiene claro que puede que la boda eclesiástica se vea afectada si se queda embarazada: «Si me quedo embarazada, que Dios quiera, lo tendríamos que retrasar» expresaba la colaboradora con mucho optimismo e ilusión.

Las declaraciones de Belén Esteban ponen de manifiesto que no hay nada que impida su posible embarazo al margen de la diabetes que padece, algo que supondría un riesgo durante la gestación pero que está dispuesta a seguir las indicaciones oportunas para conseguir su sueño y ampliar la familia.