José Antonio Avilés en el plató de 'Viva la vida'

La provocación de José Antonio Avilés a Emma García: La foto que lo sentencia

No quiere dejar de ser noticia

José Antonio Avilés en el plató de 'Viva la vida'
José Antonio Avilés ha lanzado una 'pullita' a Emma García y 'Viva la vida' | Telecinco

Uno de los personajes más controvertidos de la televisión actual es José Antonio Avilés. Y es que el colaborador y ex concursante de 'Supervivientes' ha visto como han salido a la luz todo un amplio conjunto de mentiras que ha ido diciendo desde hace años y de situaciones polémicas que le han llevado a tener deudas e incluso que le podrían acabar haciendo que se sentara en un banquillo ante la justicia.

Por todo ello, hace unas jornadas daba a conocer en el programa donde colaboraba, 'Viva la vida', que iba a dejar durante un tiempo la pequeña pantalla porque estaba 'superado' por todo lo acontecido: «Me marcho. Hoy es mi último día en televisión (…) Volveré cuando esté bien y encuentre fuerzas».

Esas eran las palabras que pronunciaba para exponer su adiós momentáneo. Sin embargo, parece ser que detrás de ellas también se oculta otra mentira. Y es que, según ha hecho público Marta López, podría haber tomado esa decisión para someterse a un injerto capilar y no por cansancio. Es más, se está rumoreando que tiene muy calculado el tiempo que estará alejado de los medios. En concreto, parece ser que únicamente no trabajará en Telecinco durante un periodo de 21 días para luego volver con una entrevista en profundidad.

Eso sin pasar por alto que se despidió de sus compañeros engañándoles nuevamente. Y es que les prometió que jamás se sentaría en el plató de 'Sábado Deluxe' y que todo lo que tuviera que contar lo haría en el de 'Viva la vida'. Sin embargo, en el programa que presenta Jorge Javier Vázquez se emitieron unos audios de Avilés hablando con la directora del mismo dándole a conocer que le gustaría ser entrevistado si se le ofrecía una jugosa cantidad de dinero.

Esas filtraciones hicieron que la presentadora del espacio donde él colaboraba, Emma García, se mostrara muy dolida en la despedida del cordobés e incluso aliviada por su marcha. Y es que dijo que su paciencia con él estaba ya agotada, lo que no gustó al joven.

La 'pullita' de Avilés

El ex concursante de 'Supervivientes', a pesar de su marcha de la televisión, está dispuesto a seguir siendo noticia pues le encanta la fama. Por eso, ahora, que no aparece en la pequeña pantalla, utiliza sus redes sociales para continuar generando polémica.

En concreto, lo que ha hecho ha sido publicar una fotografía de sí mismo tumbado en una colchoneta hinchable dentro de una piscina. Imagen que ha acompañado del siguiente comentario: «Viva la vida».

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que VIVA LA VIDA...

Una publicación compartida de Aviles (@jose_antonio_aviles) el

De esta manera, parece que lanza una provocación al programa donde hasta hace unos días estaba colaborando y gracias al cual ha conseguido darse a conocer al gran público. Y es que así parece 'vengarse' de la mala despedida que tuvo en él y lo hace diciendo que lo bueno de la vida es otra cosa y no ese espacio.

Como no podía ser de otra manera, esa publicación ha traído consigo que sean muchos los internautas que no han dudado en dejarle mensajes criticando su actitud. Buena muestra de eso son comentarios tales como «Se nota mucho lo avergonzado que estás de todo lo que has hecho. ¿Qué viva la vida? ¿Cuál la tuya?», «¿Cómo se puede tener tan poca vergüenza?» o «Qué viva la vida y paga tus deudas».

Habrá que esperar para ver si desde ese programa de Telecinco deciden responderle o no.