José Antonio Avilés en el plató de 'Viva la vida'

Avilés hace el ridículo absoluto y miente sobre su retiro. Sabemos su fecha de vuelta

El colaborador volverá mucho antes de lo esperado

José Antonio Avilés en el plató de 'Viva la vida'
El colaborador ha anunciado este fin de semana su adiós de la televisión | Telecinco

José Antonio Avilés ha sido sin ningún tipo de duda el concursante de 'Supervivientes' del que más se ha hablado. La realidad es que de su paso por el programa se ha comentado muy poco, lo que realmente ha interesado es todo lo que se ha descubierto de él, todas sus mentiras.

Tras semanas diciendo que iba a cambiar, Avilés ha seguido igual, mintiendo, motivo por el que el colaborador de 'Viva la vida' ha dejado la televisión. Su retirada ha sido muy polémica, ya que estamos delante de una nueva mentira, y es que según se acaba de conocer, Avilés regresará este mismo verano, concretamente en tres semanas.

José Antonio Avilés pone fecha a su regreso

El pasado domingo, Avilés anunció entre lágrimas que abandonaba la televisión. Lo hizo en 'Viva la vida', programa en el que colaboraba hasta ahora. Precisamente, Isabel Rábago, una de sus compañeras ha informado sobre la fecha de regreso del joven.

La periodista tiene claro que Avilés ha decidido que serán 21 días el tiempo que permanecerá ajeno a la televisión. Pues esto de retirada tiene muy poco, más bien son unas vacaciones, o como muchos han especulado, durante estos días el joven se someterá a un injerto capilar. Será el próximo lunes cuando el colaborador se traslade a Madrid para cambiar su imagen.

La nueva mentira de Avilés

Lo que está claro es que el colaborador ha mentido de nuevo, no se retira, se ausenta durante unas semanas. José Antonio Avilés ha perdido toda la credibilidad, aunque los programas quieren seguir fomentando todo su entramado, ya que este personaje está generando mucho contenido a todos los medios.

Desde que llegó de 'Supervivientes' no ha dejado de ir al gimnasio, donde practica boxeo y acude tres días a la semana a terapia con una psicóloga que le está ayudando. Al parecer Avilés se está renovando, nada de retiradas.

Estos son los verdaderos motivos de su espantada momentánea de la tele, todo estudiado. El colaborador regresará a 'Viva la vida', programa en el que se ha hecho famoso. Uno de sus objetivos a corto plazo es participar en un nuevo 'reality'. Tras no haber conseguido ingresar en 'La casa fuerte', Avilés ya tiene como objetivo 'Gran Hermano VIP'.