José Antonio Avilés

'Sálvame' destapa el verdadero motivo del despido de José Antonio Avilés de la tv

El colaborador dijo en un primer momento que dejaba la televisión para poder descansar

José Antonio Avilés contó ayer entre lágrimas en 'Viva la vida'  que se marchaba de la televisión para poder descansar y empezar así esta nueva vida, alejada del mundo de fantasía y de mentiras que se ha construido en los últimos años. Este nuevo Avilés y que en un principio empezaba a su vuelta de 'Supervivientes' ha vuelto a fallar y se ha enredado en una nueva mentira  que arrastra directamente a la dirección de su programa 'Viva la vida'.

Este mismo fin de semana José Antonio Avilés se enfrascaba en una polémica que lo ha dejado al descubierto de nuevo. El sábado, el falso periodista se sentaba en su programa y desmentía que tuviese ningún interés en  visitar el plató de 'Sábado deluxe'  pero esa misma noche, el programa que presenta Jorge Javier Vázquez lo destapaba y mostraba unas conversaciones de Avilés intentando cerrar un 'Deluxe' a espaldas de su programa.

El domingo su programa le pedía explicaciones en directo y él se sentía tan rodeado que anunciaba su marcha de la televisión para poder descansar y centrarse en este nuevo José Antonio que aún no hemos logrado ver. Pero atención porqué esta declaración de intenciones del periodista esconde una nueva medio mentira y que ha sorprendido a todo el mundo.

Marta López contaba esta misma tarde en 'Sálvame' que Avilés se retiraba para someterse a un tratamiento de  injertos de cabello  y que lo obligaría a alejarse del foco mediático durante algunas semanas. Según la colaboradora, la intención del joven es regresar luego vendiendo su nueva imagen y recuperar su lugar de trabajo en el programa de Emma García.

José Antonio Avilés se niega a dejar de ser noticia

La colaboradora de Telecinco, Marta López, ha seguido contando más datos sobre las peripecias de Avilés. Según ella, el tertuliano manda  informaciones suyas  a colaboradores de 'Sálvame' para que luego las cuenten en el programa. Esto no acabaría aquí, pues Kiko Hernández ha añadido que las revistas del corazón han recibido esta misma semana un montón de fotos del joven con la intención de que alguien las publique y seguir así en el candelero.