Plano medio de Jorge Javier Vázquez con fondo desenfocado

Jorge Javier Vázquez atiza a Roberto Leal y a 'Pasapalabra' en directo

El presentador no ha dudado en mencionar a su rival de Antena 3

Jorge Javier Vázquez está viviendo unas semanas muy duras a nivel personal, pues ha perdido a una de sus mejores amigas, Mila Ximénez. Tanto es así que ha llegado a contar en directo que sigue soñando con ella y con su sonrisa. Le es imposible no recordarla a cada rato.

No obstante, en las últimas horas, ha sido noticia por otro motivo. Lo ha sido por haber lanzado una indirecta en el plató a su rival Roberto Leal y al concurso que este presenta, Pasapalabra.

El origen de la mención del presentador a su compañero de profesión

En Sálvame esta semana se le ha dado protagonismo al paparazzi sevillano Pablo González. Este, que quedó en entredicho con la serie documental de Rocío Carrasco por sus 'argucias' con Antonio David, ha vuelto a aparecer en televisión.

En concreto, ha acudido al plató para ir desvelando supuestos secretos de los colaboradores del formato. Y una de sus primeras 'víctimas' ha sido Anabel Pantoja.

El fotógrafo se ha presentado en el programa de Telecinco exponiendo que iba a contar una 'bomba' de la prima de Kiko Rivera. Es más, ha manifestado que el hecho de que se anunciara esta previamente le ha hecho tener consecuencias. Sí, “he recibido muchísimas amenazas”.

“Me han dicho que me iban a pisar la cabeza, que me van a matar y que me van a hacer de todo. No quiero decir que hayas sido tú la que haya podido hacer este movimiento, pero sí voy a decir algo. Voy a exponer que la 'bomba' que voy a soltar te viene en los genes”.

Acto seguido, ha revelado que “Fue un día que estuviste en Sevilla. Llamaste a los guardias de seguridad para que detuvieran a todos los periodistas que te estaban haciendo fotos. Estabas gritando todo el tiempo: «Seguridad, seguridad»”.

A esto ha añadido: “Ella estaba muy altiva en todo momento. Tanto es así que gritaba: «Que los detengan, que los detengan»”.

El catalán suelta su indirecta a su competidor de franja horaria

La noticia contada por Pablo González ha hecho reír irremediable a Anabel Pantoja. Tanto es así que tras explicarla, la joven le ha dicho: “¿Tú me llevas diciendo toda la tarde que esto es una 'bomba'?”.

Para dejar en evidencia la importancia de esta información, la colaboradora ha reaccionado de una manera muy singular. Lo que ha hecho ha sido pedir al equipo del programa que pusiera la canción La bomba, del artista King África.

A continuación, cuando ha empezado a sonar dicha melodía, se ha puesto a bailarla de forma absolutamente entregada en medio del plató. Y al hacerlo, Jorge Javier Vázquez no ha podido evitar comentar lo que estaba sucediendo.

Lo ha hecho, entre risas, diciendo: “Madre mía. Escucha, esto sí es un rosco y lo demás son tonterías”.

De esta manera, ha aludido a Pasapalabra, el concurso presentado por Roberto Leal en Antena 3. Concurso que, además, es rival directo de Sálvame. Más exactamente, compite con la versión Sálvame Tomate.

Lo cierto es que el espacio presentado por el andaluz arrasa constantemente en su franja horaria y es el líder indiscutible de las tardes. El programa de Telecinco ha intentado introducir cambios y establecer nuevas secciones e incluso la cadena llegó a sustituirlo temporalmente para ver si la audiencia mejoraba. Sin embargo, ha sido imposible batir a aquel.

Es más, hace unos días Pasapalabra aplastó al espacio de Jorge Javier. Lo consiguió emitiendo el momento en el que el concursante Pablo Díaz consiguió completar el rosco y llevarse el bote. En efecto, dicha tarde el formato alcanzó un share histórico de 30,8 %.