Jorge Javier Vázquez con una disimulada y ligera sonrisa y con la mirada perdida

La burla de Jorge Javier Vázquez que no perdonan en casa de David Flores Carrasco

Jorge Javier Vázquez se ha reído de Antonio David en directo

David Flores Carrasco no deja de ser testigo de la cantidad de informaciones que aparecen sobre su familia. Sin embargo, ahora no ha surgido ninguna noticia sobre los problemas de la misma. Lo que ha pasado es que Jorge Javier Vázquez ha realizado una broma sobre uno de sus miembros que seguro no les ha gustado nada.

En concreto, ha aprovechado el directo de Sábado Deluxe para burlarse de Antonio David.

El origen de la broma de Jorge Javier Vázquez sobre Antonio David

El padre de David Flores Carrasco quedó seriamente en entredicho cuando se emitió la serie documental de su ex. Ella lo acusó de malos tratos y de violencia vicaria al tiempo que acabó con muchas de sus mentiras.

Foto del personaje fumando
Antonio David quedó en evidencia públicamente | Cedida

Esta circunstancia hizo que se le echara de Sálvame y que ninguna revista quisiera darle espacio en sus páginas. De ahí que Antonio se vio 'obligado' a tener que hablar a través de las redes sociales. En efecto, concedió su primera entrevista a varios conocidos youtubers.

Durante su intervención habló del “linchamiento mediático” al que estaba siendo sometido. Y lo que más llamó la atención es que volvió a intentar engañar, pero se le descubrió en pleno directo.

Lo que pasó fue que él expuso que contaba con una gran cantidad de documentación contra su ex. Así, poniendo cara de hacer un gran esfuerzo, mostró en cámara tres archivadores donde supuestamente guardaba aquella. Lo hizo diciendo: “Es que pesan”.

Pero quedó claro que estaban vacíos. Primero, porque uno de esos se abrió y se demostró que no contenía ningún papel. Segundo, porque después los movió con absoluta facilidad y no con ese 'sacrificio' que había realizado antes.

Jorge Javier Vázquez se 'cachondea' de Antonio David

Este fin de semana, Jorge Javier ha entrevistado a Pepe Navarro. Este se ha sentado en el plató de Sábado Deluxe para negar ser el padre de hijo de Ivonne Reyes. Es más, ha mostrado toda la documentación que poseía al respecto y que dejaba claro lo que decía.

Vázquez ha sido el encargado de enseñar en directo los diferentes archivadores que aquel había llevado. Mientras lo hacía ha hecho referencia al citado episodio protagonizado por el exguardia civil para burlarse de él. Y es que ha dicho: “Esto no está vacío como...”.

 

Luego ha añadido: “Yo me he leído las 30 páginas del resumen, pero ¿cuánto tiempo habéis trabajado en esto?”. Acto seguido, ha expuesto entre risas: “Pepe, ¿tú imaginas lo que ha debido pasar la directora con todo esto?”.

La broma sobre el excolaborador no ha pasado desapercibida a los espectadores del programa. Rápidamente las redes se hayan llenado de comentarios opinando sobre la misma. Y lo cierto es que muchos internautas se han reído con esta y así lo han dejado de manifiesto.

Exactamente, han publicado mensajes como “Zasca épico. No se puede ser más ridículo que Antonio” o “La broma la aplaudo”.

Y a estos se han unido otros como los siguientes: “Me he reído porque aprovecha la mínima para lanzarle un mensaje al penas. Ha estado genial” o “Es verdad, lo ha dejado caer el cabroncete”.

“Otra hostia con la mano abierta al ser”.

Montaje con Antonio David y Jorge Javier
La broma de Jorge Javier Vázquez sobre Antonio David no ha pasado inadvertida | LND

Pero, como era de imaginar, seguidores del malagueño no se han reído tanto. Por esto, no han dudado en arremeter contra el presentador. Buena muestra de esto son mensajes como “¡Qué bochorno! ¿No te da vergüenza?” o “Vacíos están los teatros donde actúas”.

Sea como sea, lo que está claro es que Vázquez ha vuelto a lanzar una 'pulla' a la familia Flores. Algo que recientemente ha hecho también publicando una carta dirigida a la joven Rocío.

EL VÍDEO DEL DÍA