Jesús Vázquez con chaqueta dorada en un acto promocional de Ferrero Rocher

Jesús Vázquez cumple años: Pocos aciertan la edad y los millones que tiene

Esos datos resultan sorprendentes

Jesús Vázquez con chaqueta dorada en un acto promocional de Ferrero Rocher
Jesús Vázquez cumple hoy años | GTRES

Uno de los presentadores más conocidos e importantes de la televisión en nuestro país es, sin lugar a dudas, Jesús Vázquez. Y lo es desde que, en la década de los 90, se dio a conocer al ponerse al frente del programa 'La quinta marcha'.

Hoy está de celebración y es que cumple años. No obstante, poca gente acierta la edad que tiene pues realmente se encuentra en un perfecto estado físico. Una celebración que lleva a cabo poseyendo además una buena 'cartera', fruto de sus muchos años de trabajo en la pequeña pantalla.

Datos interesantes de Jesús Vázquez

Hoy, 9 de septiembre, este coruñés llega a los 55 años. Una edad que muy pocos dirían que tiene ya que posee una silueta delgada y definida, muscularmente hablando. Y eso sin pasar por alto que su rostro carece de arrugas y sigue manteniendo esa mirada pícara de hace años.

Él siempre ha negado haberse sometido a ningún tipo de cirugía estética. Es más, atribuye su buen aspecto a la genética, a que practica mucho deporte y a que realiza una alimentación sana, completa y equilibrada. Eso sin pasar por alto que a eso también contribuye la felicidad que siente al lado de su esposo (Roberto Cortés), con el que se casó en noviembre de 2005.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Color gris

Una publicación compartida por Jesús Vázquez (@jvazquezoficial) el

Precisamente su marido es el encargado de llevar su fortuna, que, según el medio 'Chic', ronda los 10 millones de euros. Además, se destaca que cuenta con un apartamento en el famoso Paseo de Gracia de Barcelona, otro en una isla española y con una casa, que es donde vive, en Majadahonda. En concreto, esta es un chalet de 300 metros cuadrados que se ha convertido en un verdadero hogar.

A eso hay que añadir tres sociedades del matrimonio así como algún negocio más. Un amplio patrimonio, por tanto, que se ve incrementado progresivamente ya que, al parecer, Jesús Vázquez cobra al año unos 3 millones de euros. Y es que Mediaset lo tiene como uno de sus presentadores de referencia. Buena muestra de eso es que ahora está al frente de 'Idol Kids' y que va a sustituir a Toñi Moreno en 'MYHYV'.

Visto lo visto, el trabajo le sonríe y también su vida personal y la salud. Tiene todo lo imprescindible para disfrutar plenamente de su 55 cumpleaños.