Jesús Vázquez y su marido Roberto Cortés el día de su boda.

Roberto, el desconocido marido de Jesús Vázquez con una increíble profesión

Roberto Cortés acabó dejando su trabajo en el año 2008 para dedicarse a ser gestor y representante del presentador.

Jesús Vázquez y su marido Roberto Cortés el día de su boda.
La pareja se conoció en el 2001 y se casó en el 2005. | Instagram

Jesús Vázquez es uno de los rostros más visibles de la televisión en nuestro país. A pesar de ello, su marido Roberto Cortés continúa siendo un total desconocido para la mayoría de los espectadores.

Que un personaje popular se case con alguien completamente desconocido es algo poco habitual en el mundo del famoseo. Especialmente en este caso, puesto que Roberto Cortés nada tiene que ver con el sector audiovisual o artístico. 

La curiosa profesión del marido de Jesús Vázquez

De hecho, el marido de Jesús Vázquez proviene de un entorno muy distinto. Roberto Cortés es ingeniero de profesión, aunque acabó dejando su trabajo en el año 2008 para dedicarse a ser gestor y representante del presentador.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy es el día contra la LGTBIfobia. Tras muchos años de persecución, opresión y lucha, nuestras Leyes, aprobadas por nuestro Parlamento y confirmadas por mayoría absoluta en nuestro Tribunal Supremo, reconocen nuestros derechos como ciudadanos libres e iguales y consideran la LGTBIfobia como un delito punible. Por tanto, ahora ya no suplicamos tolerancia y respeto, sino que exigimos la aplicación de la Ley y la condena de aquell@s que no la cumplen. Tampoco olvidamos que en la mayoría de los países del mundo, el colectivo LGTBI es perseguido e incluso condenado a muerte solo por AMAR hasta que sus derechos sean iguales a los nuestros, seguiré siempre luchando @fundacionpedrozerolo

Una publicación compartida de Jesús Vázquez (@jvazquezoficial) el

Y desempeña su trabajo con toda la dedicación que merece. Incluso suele acompañar a su marido a las grabaciones de los programas que presenta y a los rodajes de los anuncios publicitarios. Además, se encarga de la gestión de los elevados ingresos económicos que percibe Jesús Vázquez.

El presentador cuenta en su currículum con grandes proyectos como 'La Voz', 'Factor X' y 'Operación Triunfo'. Trabajos que sin lugar a dudas aportaron grandes cantidades de dinero difíciles de gestionar.

Jesús Vázquez y Roberto Cortés, casi 20 años de relación

La pareja se conoció el 29 de junio de 2001 bailando en una discoteca y desde entonces han compartido su vida juntos. Tras cuatro años de noviazgo, la boda llegó en noviembre de 2005. Un año antes ya habían celebrado su inscripción como pareja de hecho, por lo que la ceremonia del enlace fue íntima. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy hace 19 años que te conocí bailando en un club, mientras celebrábamos el Orgullo. 19 añazos!!! Qué rápido pasa el tiempo... En estos 19 años hemos pasado de todo y nuestro amor se ha hecho sólido, grande, firme como una roca, juntos siempre, en las alegrías y en las penas, que de todo ha habido en estos casi 20 años. Y por el camino nos hemos hecho amigos, cómplices, camaradas, hermanos, nos hemos regalado pasión, ternura y compromiso, nos hemos recorrido el mundo entero, nos hemos ayudado y apoyado, y tendido la mano siempre, para no dejarnos caer.. Eres el hombre de mi vida, sin duda, y espero que siga siendo así para siempre, como la canción de Fredy Mercury, love of mi life....

Una publicación compartida de Jesús Vázquez (@jvazquezoficial) el

Aunque Roberto Cortés ha permanecido casi en el anonimato, Jesús Vázquez está constantemente compartiendo imágenes suyas a través de redes sociales

El presentador sintió un auténtico flechazo tras conocer al ingeniero y se encarga de demostrar el amor que profesa por su pareja desde hace casi 20 años.