Jesús Vázquez es uno de los rostros más visibles de la televisión en nuestro país. A pesar de ello, su marido Roberto Cortés continúa siendo un total desconocido para la mayoría de los espectadores.
Que un personaje popular se case con alguien completamente desconocido es algo poco habitual en el mundo del famoseo. Especialmente en este caso, puesto que Roberto Cortés nada tiene que ver con el sector audiovisual o artístico.
La curiosa profesión del marido de Jesús Vázquez
De hecho, el marido de Jesús Vázquez proviene de un entorno muy distinto. Roberto Cortés es ingeniero de profesión, aunque acabó dejando su trabajo en el año 2008 para dedicarse a ser gestor y representante del presentador.
Y desempeña su trabajo con toda la dedicación que merece. Incluso suele acompañar a su marido a las grabaciones de los programas que presenta y a los rodajes de los anuncios publicitarios. Además, se encarga de la gestión de los elevados ingresos económicos que percibe Jesús Vázquez.
El presentador cuenta en su currículum con grandes proyectos como 'La Voz', 'Factor X' y 'Operación Triunfo'. Trabajos que sin lugar a dudas aportaron grandes cantidades de dinero difíciles de gestionar.
Jesús Vázquez y Roberto Cortés, casi 20 años de relación
La pareja se conoció el 29 de junio de 2001 bailando en una discoteca y desde entonces han compartido su vida juntos. Tras cuatro años de noviazgo, la boda llegó en noviembre de 2005. Un año antes ya habían celebrado su inscripción como pareja de hecho, por lo que la ceremonia del enlace fue íntima.
Aunque Roberto Cortés ha permanecido casi en el anonimato, Jesús Vázquez está constantemente compartiendo imágenes suyas a través de redes sociales.
El presentador sintió un auténtico flechazo tras conocer al ingeniero y se encarga de demostrar el amor que profesa por su pareja desde hace casi 20 años.