Rafa Mora en el piso de Mónica Hoyos

La policía interrumpe una conexión en directo de Rafa Mora con 'Sálvame'

Rafa Mora empezaba la tarde en 'Sálvame'  desplazándose hasta el piso que tiene su amiga Mónica Hoyos alquilado a una señora y que por lo visto, lleva meses sin abonarle el alquiler. Para intentar buscar una solución, el colaborador decidía entrar a la comunidad de vecinos y picar a la puerta del piso en cuestión. Al ver que nadie respondía a la llamada, el programa decidía dejar al colaborador haciendo guardia dentro del edificio para ver si durante la tarde había novedades en el inmueble.

Por lo visto, la presencia de Rafa Mora y las constantes conexiones  no han gustado demasiado al resto de vecinos que han pedido al colaborador que apagase la cámara y se fuera del lugar, entendiendo que estaban vulnerando una propiedad privada. En un primer momento, Rafa Mora intentaba negociar con los vecinos pero estos no cambiaban de opinión y amenazaban con avisar a la policía si el reportero y su compañero cámara no abandonaban el edificio.

Rafa no estaba solo y un vecino sí que accedía a ayudar al reportero a lograr imágenes del inmueble mientras que el resto del vecindario seguían amenazando con llamar a las autoridades. En ese momento, el cámara acompañaba al vecino y entraban en el piso. A los pocos minutos ocurría algo que precipitaba la salida del equipo del inmueble.

Rafa Mora y 'Sálvame' abandonan el edificio a toda prisa

Mientras el colaborador seguía al vecino que se prestaba a enseñar el inmueble, el resto advertían al equipo del programa de Telecinco que ya habían avisado a la policía  para que se presenciase en el lugar. A medida que avanzaban los minutos, Jorge Javier Vázquez pedía insistentemente a Rafa Mora que saliese del piso y que volviese para los platós de Telecinco.

El colaborador entendía lo que le decía su presentadora y se marchaba indicando a los vecinos que ya se iba y que por este motivo no haría falta pasar a mayores. Días atrás el programa también entró en la comunidad de vecinos de Carmen Borrego y también de Fani Carbajo.