Rafa Mora empezaba la tarde en 'Sálvame' desplazándose hasta el piso que tiene su amiga Mónica Hoyos alquilado a una señora y que por lo visto, lleva meses sin abonarle el alquiler. Para intentar buscar una solución, el colaborador decidía entrar a la comunidad de vecinos y picar a la puerta del piso en cuestión. Al ver que nadie respondía a la llamada, el programa decidía dejar al colaborador haciendo guardia dentro del edificio para ver si durante la tarde había novedades en el inmueble.
Por lo visto, la presencia de Rafa Mora y las constantes conexiones no han gustado demasiado al resto de vecinos que han pedido al colaborador que apagase la cámara y se fuera del lugar, entendiendo que estaban vulnerando una propiedad privada. En un primer momento, Rafa Mora intentaba negociar con los vecinos pero estos no cambiaban de opinión y amenazaban con avisar a la policía si el reportero y su compañero cámara no abandonaban el edificio.
Rafa no estaba solo y un vecino sí que accedía a ayudar al reportero a lograr imágenes del inmueble mientras que el resto del vecindario seguían amenazando con llamar a las autoridades. En ese momento, el cámara acompañaba al vecino y entraban en el piso. A los pocos minutos ocurría algo que precipitaba la salida del equipo del inmueble.
Rafa Mora y 'Sálvame' abandonan el edificio a toda prisa
Mientras el colaborador seguía al vecino que se prestaba a enseñar el inmueble, el resto advertían al equipo del programa de Telecinco que ya habían avisado a la policía para que se presenciase en el lugar. A medida que avanzaban los minutos, Jorge Javier Vázquez pedía insistentemente a Rafa Mora que saliese del piso y que volviese para los platós de Telecinco.
El colaborador entendía lo que le decía su presentadora y se marchaba indicando a los vecinos que ya se iba y que por este motivo no haría falta pasar a mayores. Días atrás el programa también entró en la comunidad de vecinos de Carmen Borrego y también de Fani Carbajo.