Paula Vázquez durante un acto de Movistar+

La batalla en casa de Paula Vázquez contra una grave enfermedad

La presentadora ha mostrado la dura realidad en sus redes sociales

Paula Vázquez durante un acto de Movistar+
Paula Vázquez ha mostrado la lucha de su padre contra el cáncer | España Diario

Hace bastante tiempo que Paula Vázquez está apartada del foco mediático. La popular presentadora rozó el éxito al inicio de los 2000, siendo uno de los personajes más famosos. 

Este 2020 ha sido catastrófico para casi todos, en especial para Paula Vázquez. La presentadora está afrontando un momento personal muy duro, y es que su padre tiene cáncer. Lejos de lamentarse, la gallega está mostrando en sus redes sociales todo el proceso de lucha de su padre.

En su perfil de Instagram ha compartido una imagen de su padre asistiendo a la quimioterapia, algo que casi nadie muestra. La presentadora ha querido concienciar a todos de lo dura que es esta enfermedad. Sin embargo, en vez de mostrar dolor, ha querido lanzar un mensaje de ánimo y de optimismo para todas aquellas personas que están sufriendo esta terrible enfermedad.

«Tercer ciclo de quimio de papá… hoy ha sido un día largo pero ya estamos más cerca del final», ha escrito en sus redes, lanzando un mensaje de optimismo. La presentadora ha exclamado que ya queda poco para ganarle la batalla al cáncer.

Paula Vázquez lanza un mensaje de optimismo

A pesar de tener a su padre enfermo, Paula Vázquez también ha querido acordarse de todas las personas que están sufriendo y ha enviado un mensaje de fuerzas y de esperanzas. «Mucho ánimo a todos los que estáis combatiendo al cáncer #SiSePuede #BesosALosAcompañantes», ha añadido en sus redes sociales.

Acompañando estos mensajes, la gallega ha publicado una bonita imagen junto a su padre durante esta visita al hospital. Muchos han sido los mensajes de apoyo que ha recibido Paula Vázquez, una de las presentadoras más queridas de este país. Tras su paso por 'Fama a bailar', la gallega no ha tenido grandes proyectos. Ahora mismo el gran objetivo de la que fue presentadora de 'La isla de los famosos' es acompañar día a día a su padre e intentar ganar la batalla al cáncer junto a él.

No es la primera vez que Paula Vázquez muestra imágenes de su padre durante este periodo de lucha. Lo que ella pretende con esto es concienciar a la sociedad que hay que batallar de la mejor forma posible y siempre con buen humor. 

Sin ir más lejos, hace aproximadamente un año la propia Paula reveló que padece de una enfermedad cutánea, nada grave pero si molesta.