Isabel Pantoja muy sonriente bajando de un coche

El guiño de Isabel Pantoja a su hermano Agustín en sus horas más bajas

La tonadillera ha querido mostrarle su apoyo incondicional de forma pública

Isabel Pantoja se encuentra atravesando un momento realmente complicado en su vida. Y es que ha roto todo tipo de relación con su hijo (Kiko Rivera), con el que afronta ahora una 'batalla' legal. Eso sin pasar por alto que su madre (Ana) atraviesa una etapa de salud difícil.

No obstante, a pesar de todo, está teniendo que sacar fuerzas de donde no las tiene para afrontar su trabajo en 'Top Star', de Telecinco. Un programa donde ejerce de mentora, junto a Risto Mejide y Danna Paola, y donde intenta olvidarse de sus problemas mediante la música. Sin embargo, no siempre puede hacerlo.

Precisamente en la última entrega del citado espacio han salido sus emociones a flor de piel, por el duro trance que vive. Es más, incluso ha aprovechado para 'sacar la cara' por su hermano Agustín Pantoja, que también afronta horas difíciles.

La actuación que emociona a Isabel

Muchos artistas han pasado ya por el escenario de 'Top Star'. No obstante, hay uno que ha llegado al corazón de la tonadillera en el último programa. Nos estamos refiriendo a Isaac Cruz, que desde el primer momento se ha presentado como fan incondicional de Isabel.

El joven ha optado por interpretar una canción de Agustín Pantoja y que su hermana también grabó y canta a su madre.

La actuación del artista ha emocionado a la progenitora de Kiko Rivera y también las palabras que él ha pronunciado: «Todas las personas no tienen la oportunidad de hacer realidad su sueño y yo la estoy teniendo. Isabel, yo no solo te quiero como artista, ya es como persona. Eres un estandarte en mi vida. Desde que era muy pequeñito siempre he vivido por ti y somos muchos los que te queremos, que lo sepas. Somos muchos».

A eso ha añadido unas palabras que han sido vistas como un 'zasca' al hijo de la artista: «Ella es grande, pese a quien le pese».

Pantoja 'saca la cara' por su hermano

Visiblemente emocionada es como se ha mostrado Isabel Pantoja por el gesto de Isaac. Es más, no ha dudado en agradecerle la canción que había interpretado y ha sido en ese punto cuando ha querido ensalzar la figura de su hermano.

Lo ha hecho diciendo: «Es la canción que yo le canto a mi madre. Me ha hecho muchísima ilusión que cantes este tema, que realmente no me lo han escrito a mí ni nada. Simplemente, un gran artista como es mi hermano Agustín Pantoja la grabó y yo la grabé también para ella».

Asimismo, ha dicho: «Entonces, me ha hecho mucha ilusión que cantes este tema, dedicado a todas las madres de todo el mundo».

Agustín Pantoja y su complicado momento

Con ese gesto de hacer mención a su hermano, Isabel ha querido mostrarle su apoyo públicamente en estos momentos duros. Y es que no hay que olvidar que Kiko Rivera recientemente ha procedido a interponer una querella contra su tío por tres delitos. En concreto, por estafa, administración desleal y apropiación indebida.

Sí, porque el cantante considera que su madre y Agustín le han podido 'robar' unos cinco millones de euros de la herencia de su padre (Paquirri).

Esa querella desde luego no es 'plato de buen gusto' para el hermano de la tonadillera. Y es que por esa se enfrenta a una situación complicada porque si fuera condenado podría tener que afrontar incluso pena de cárcel.

No obstante, el tío de Kiko no se ha quedado de brazos cruzados. Por eso, está preparando con sus abogados una demanda de gran calado contra su sobrino por haber vulnerado su derecho al honor y a la intimidad. Y todo por haber contado algunos detalles de su vida en los medios.

Todo lo que está sucediendo en el clan Pantoja está despertando muchos rumores, incluso que los hermanos podrían haberse distanciado. Sin embargo, está claro que nada más lejos de la realidad, a tenor del gesto que ha tenido ella en 'Top Star'.