Gloria Mohedano y su marido, José Antonio Rodríguez

'Lo que tiene que perder Rocío Carrasco es el odio. Así no va a ser feliz en la vida'

'En la vida hay muchos principios, pero ha cruzado esas líneas rojas como madre, pero también como hija'

José Antonio Rodríguez, marido de Gloria Mohedano, se ha pronunciado alto y claro acerca del documental de su sobrina. 

El tío de Rocío Carrasco ha intervenido en 'Socialité' y no ha dudado en arremeter con dureza contra la supuesta verdad que se ha contado en la docuserie, alegando que hay dos versiones. Sobre todo, en lo referente a Rocío y David Flores.

De hecho, asegura que si antes había distanciamiento, ahora los Mohedano dan la relación totalmente por perdida. 

«Se sabía la postura que teníamos antes, y ahora mismo está peor a no querer nada. No queremos nada porque se han pasado muchas líneas rojas. En la vida hay muchos principios, pero ha cruzado esas líneas rojas como madre, pero también como hija con respecto a su madre, pero también a su padre».

José Antonio recalca que le parece imperdonable todo lo que ha llegado a contar Carrasco acerca de Rocío Jurado y Pedro Carrasco, pero todavía más lo que ha contado de su hija. 

«Lo que ha dicho de su madre y de su padre, que desgraciadamente no están aquí, creo que son cosas que ninguna hija debería decir. Y, con respecto a lo que está diciendo de su hija, aunque fuera cierto, que ya te digo que no lo es», ha dicho en defensa de Rocío Flores

«Y te digo que no lo es, porque yo lo sé. Ella sabe que yo lo sé. En la vida no se puede ir con odio, porque lo que hace es comerte a ti, te hace casi más daño que a las personas que odias», es el claro mensaje que ha querido transmitirle a su sobrina. 

«Ella dijo que había que perder el miedo, y lo ha perdido según dice, pero lo que tiene que perder es el odio. Así no va a ser feliz en la vida, dice que cuando veía a sus hijos le entraban ganas de vomitar. Yo esas palabras de una madre no las puedo entender, esas cosas no se pueden decir».

Así, el marido de  Gloria Mohedano concluye que no se cree nada del testimonio de Rociíto. «Yo no me la creo y no me la creo porque la conozco. Y conozco a sus hijos y conozco a su marido desde el primer día, incluso desde antes. A Rocío la conozco desde que nació. También conozco su infancia y su camino. No me la puedo creer».

Además, insiste en que su relato llega unos veinte años tarde, a destiempo. «Lo que tenía que haber hecho es haberlo dicho en su momento y no se lo dijo absolutamente a nadie. Esa no es la solución. Ese es el fallo de ella». Así, establece que «si un juez no le ha dado la razón es por algo». 

Aunque, José Antonio también ha arremetido con dureza contra Fidel Albiac. «La persona que tienes al lado te tiene que ayudar, el cariño de unos hijos no se consigue con un juez», ha señalado implacable. 

Para él, todo es un montaje. «Una vez que ha perdido en los tribunales, ahora se quiere ganar a la gente con las lágrimas. Admitís que ella diga que no se cree las lágrimas de su hija, pues yo no me creo sus lágrimas».

El tío de Carrasco alega que sí que conocía la historia, pero que hay un interés oculto. «Ella me contó su versión, pero que diga por qué me contó ella el incidente. Yo entonces diré si ha dicho la verdad o ha contado una media verdad».

Y tras confirmar que ha escuchado a ambas partes, afirma que se cree a Rocío Flores. «Yo no voy a contar la versión de Rocío Flores. Yo he escuchado su versión, pero no me compete a mí revelarla. Eso de que su hija le ha pegado tiene muchísimos matices. Esa pelea se transforma y la engrandece y la vende como cada uno la quiere vender». 

Pero, eso no es todo, ya que José Antonio también pone en duda la historia de la paliza que la joven dio a su madre en 2012. «Lo de que su hija le ha pegado, tiene muchos matices. Y eso lo tranformas, y lo vendes como lo quieres vender. Hay una mente organizadora que dirige todo esto y para mí Rocío es una marioneta».