Portada de la revista Lecturas con las protagonistas desenfocadas

La portada de 'Lecturas' enmudece a España: 'Miedo que no tenga ganas de vivir'

Se refiere a una de las artistas más conocidas de nuestro país

La última portada de la revista 'Lecturas' ha dejado con la boca abierta al país. ¿Por qué? Porque hace referencia a una de las artistas más relevantes y a la situación tan triste por la que podría estar pasando en estos momentos.

En concreto, nos estamos refiriendo a Isabel Pantoja. Y es que su hija, Isa, ha concedido una entrevista a dicha publicación donde se muestra realmente preocupada por aquella. Sí, porque cree que la mala relación que ahora tiene con su primogénito, Kiko Rivera, le puede estar pasando factura.

Los miedos de Isa Pantoja

Después de su paso por 'La Casa Fuerte', donde ha estado alejada del conflicto entre su hermano y su madre, Isa se ha dado de bruces con la realidad. Ha visto la situación tan tensa que existe entre esos y sobre la misma ha decidido hablar para la revista 'Lecturas'.

En concreto, ha concedido una exclusiva para el mencionado medio y la misma se ha convertido en la portada de este. Así, aparece en esta una fotografía de la joven junto al siguiente titular: «Isa Pantoja preocupada por la salud mental de su madre: 'Me da miedo que mi madre no tenga ganas de vivir'».

Un titular ese que viene a dejar patente que la joven tiene claro que esta guerra entre los Rivera y los Pantoja le está pasando factura a la tonadillera. Y eso que ha reconocido de forma abierta que no ha podido hablar con ella: «Tiene sus dos teléfonos desconectados y al de mi tío no voy a llamar».

No obstante, ha dejado claro que está dispuesta a hacer lo que sea por poder comunicarse con su madre y por ayudarla a solventar este trance. Tanto es así que ha expuesto: «Soy capaz de trepar por el balcón para ver a mi madre». A eso ha añadido, en alusión a su tío Agustín, que «la persona que está con mi madre no la beneficia, debería mediar entre ella y su hijo. A ella le hace falta un psicólogo».

Es más, Isa Pantoja no ha dudado en manifestar que la vida en Cantora es una verdadera pesadilla. De ahí que entiende que su progenitora, por esa circunstancia y por el conflicto con Kiko, no esté bien. En ese sentido ha dicho que «Vas con ilusión allí y a las dos horas te quieres ir (…) Las cortinas están siempre echadas. Encima mi tío no quiere que se encienda la luz porque gasta. Te consume».

Isa Pantoja habla del estado de Kiko Rivera

Asimismo, en esta exclusiva para la revista 'Lecturas' no ha dudado en hacer referencia también al estado en el que se encuentra su hermano Kiko. Ha reconocido que vio su entrevista en el especial 'Cantora, la herencia envenenada' y que han podido hablar.

Sobre él ha manifestado que «está dolido». A ello ha añadido que en el programa de televisión lo vio que se expresó muy bien y que habló con gran una verdad. Y es que considera que tiene una gran documentación que lo avala.

De la misma manera, ha dado su punto de vista acerca de la posible reconciliación entre el dj y la tonadillera. En este sentido, ha dejado patente que «mi hermano solo perdonará a mi madre si llegan a un acuerdo».

Kiko Rivera no mascarilla chaqueta gruesa y gorro en la calle plano medio
Kiko Rivera está muy dolido con su madre, según Isa Pantoja | GTRES

Las primeras reacciones a la entrevista de Isa Pantoja

La exclusiva de Isa Pantoja ya ha dado lugar a que muchas personas estén opinando sobre la misma. En concreto, las redes sociales se han llenado de comentarios sobre la misma y muchos de esos no gustarán a la joven. Sí, porque hay una gran cantidad de los citados que la critican por haberla concedido.

Buena muestra de eso son mensajes tales como estos:

  • «En vez de tantas portadas, preocúpate más de ella».
  • «Sí, muy preocupada por ella, pero aún no has ido a verla».
  • «Dinero fácil haciendo exclusivas».
  • «No tiene tiempo de ir personalmente a ir a ver a su madre, pero sí para hacer una exclusiva en una revista y hablar también de su madre. Es de locos. No me extraña que la madre no quiera ver a ninguno de los dos hijos».

Está claro que muchos internautas no están de acuerdo con la mencionada entrevista. No obstante, seguro que no es la última que se concede sobre este conflicto familiar. Habrá que esperar para ver cuál es la siguiente.