Isabel Pantoja con gafas de sol y bufanda, se tapa la boca con la chaqueta

Giro en el Caso Cantora: 'Isabel Pantoja, contra las cuerdas'

La tonadillera se ha metido en problemas

La vida de Isabel Pantoja está siendo carne de ‘reality’. La tonadillera sigue encerrada en casa y viendo como todos los medios de comunicación hablan sobre ella.

Han pasado casi dos semanas desde que Kiko Rivera destapó a su madre en ‘Cantora, la herencia envenenada’. Todo empezó cuando el artista confesó, o le sonsacaron algo que él había visto en Cantora.

El día 2 de agosto el DJ se encontró en la finca de su madre con algo que él creía que no existía. Kiko Rivera vio con sus propios ojos todos los trajes y objetos personales de su padre en una habitación.

Esto ha conmocionado a todos los defensores de los Rivera, ya que Isabel Pantoja en el pasado denunció que todo lo de Paquirri había sido robado. Por este motivo ni Fran ni Cayetano Rivera tienen casi nada de su difunto padre.

A partir de aquí los hijos de Paquirri han decidido recuperar lo que es suyo, algo que también ha atemorizado a Kiko Rivera, ya que su madre tiene antecedentes.

El DJ quiere hacer justicia, pero a su vez no quiere que su madre vuelva a ingresar en prisión. Estamos delante de una batalla judicial que promete ser muy interesante. No sería nada raro ver como a partir de este conflicto surgen otras guerras paralelas.

Actualmente lo que más importa e interesa es la postura de los Rivera. El abogado de Fran y Cayetano Rivera tiene claro que quiere ir a por todas. Los enseres personales de Paquirri jamás llegaron a sus hijos.

‘Diez Minutos’ recoge que Joaquín Moeckel, abogado de los Rivera, está dispuesto a iniciar este próximo mes de enero un nuevo procedimiento civil que desmontaría la defensa de Isabel Pantoja.

El citado medio ha explicado que esto podría acabar con la obligación judicial de entregar los enseres personales del difunto torero a sus hijos. Lo cierto es que ni Fran ni Cayetano Rivera quieren dinero, solo necesitan recuperar lo que es suyo, todo lo que su padre les había dejado en la herencia,

A lo largo de estos últimos años Fran y Cayetano Rivera han sufrido mucho por el hecho de no tener nada de su padre. Esto les ha destrozado. Además siempre se han topado con la negativa respuesta de Isabel Pantoja.

Tras muchos años, Kiko Rivera ha descubierto que su madre ha engañado a todos, y que sus hermanos tienen razón.

Fran y Cayetano Rivera van a por todas

Es por ello que ahora Joaquín Moeckel va a emprender un pleito civil contra la tonadillera según ha confesado el propio abogado de los Rivera a ‘Diez Minutos’. Respecto a todos los objetos de Paquirri, Moeckel lo tiene muy claro.

«No los entrega simplemente porque no le sale del alma», ha asegurado el abogado en exclusiva a la citada revista donde se ha confirmado que se emprenderá un pleito civil contra Isabel Pantoja.

‘Diez Minutos’ ha podido saber que la tonadillera reconoció en 1992 no haber entregado los objetos reclamados que les corresponden a Fran y a Cayetano. Todo esto ocurrió antes del famoso y cuestionado robo.

Al parecer según cuenta en exclusiva el citado medio, Isabel Pantoja argumentó que «a ella y a su hijo también les falta parte del legado que les toca, una excusa que no sirve para justificar que ella se niegue a entregar lo que firmó», tal y como afirma ‘Diez Minutos’.

Ahora todo esto se puede volver en su contra, ya que Cayetano y Fran Rivera van a por todas. Los hijos de Paquirri tienen entre ceja y ceja recuperar todo lo que es suyo y todo lo que supuestamente Isabel Pantoja se ha quedado.