Isa Pantoja y Asraf Beno en el jardín de La Casa Fuerte

La audiencia expulsa a Isa Pantoja y Asraf Beno de la gran final de 'La casa fuerte'

La pareja tendrá que hacer frente a todas las guerras que tienen en el exterior del concurso

Telecinco ha anunciado que este próximo domingo se celebrará la semifinal de la segunda edición de 'La casa fuerte' y el lunes la gran final. Para ello hace falta que las parejas vayan saliendo de la casa y que solamente queden los mejores, los grandes finalistas del programa y que recogerán el relevo de Yola Berrocal  y Leticia Sabater, ganadoras de la primera edición del programa de convivencia. Esta noche dos de las parejas más fuertes dentro del 'reality', las que conforman Tom Brusse y Sandra Pica  y por otro lado, Isa Pantoja y  Asraf Beno, han tenido que batirse a duelo jugándose lo más preciado, la permanencia dentro del concurso a pocos días de la gran final.

Por sorpresa de todos la audiencia ha hablado y los resultados han descolocado a todos los colaboradores del programa. Los espectadores han salvado a Tom y Sandra y han expulsado a Asraf Beno e Isa Pantoja, que esta misma noche tendrán que hacer frente a todos los frentes que tienen abiertos en el exterior del programa.

Lo cierto es que la relación de Isa y Asraf con el resto de concursantes no era el todo buena, pues el resto de participantes consideraban que se les estaba dando un protagonismo excesivo  y que esto les jugaba en contra a ellos, entendiendo que prácticamente todos los minutos de las galas van para la pareja y la presencia del resto es mínima, sin demasiadas opciones a destacar y por lo tanto jugándoles en contra cada vez que los espectadores tienen que salvarlos de las expulsiones.

Si bien es cierto que ellos no tienen la culpa por qué es el programa quién elige los contenidos y los minutos que se les dedica, es también comprensible que sus compañeros se hayan cansado y se hayan puesto de acuerdo para intentar expulsar a sus compañeros.

Por norma general, muchos de los concursantes consideran que Isa Pantoja es una buena chica y les ha gustado convivir con ella, pero no opinan lo mismo de su novio, Asraf Beno. Creen que es un chico prepotente, mentiroso, manipulador e incluso falso. Unos calificativos que le han jugado en contra al conjunto de la pareja y que además, han sido certificados por la audiencia.

Las cuentas pendientes que tiene la pareja

En unos minutos Isa e Asraf volverán a la realidad y dejarán atrás el aislamiento que les proporciona Telecinco. Esto les obligará a tener que defenderse y afrontar nuevas realidades. Por su parte, Isa Pantoja está en medio de una batalla familiar protagonizada por su madre  Isabel Pantoja y su hermano Kiko Rivera. Esto no es lo único a lo que tendrá que hacer frente Isa, pues en los últimos días saltaba la noticia de que presuntamente la joven hubiese pasado una noche a espaldas de Asraf con Kiko Jiménez  y Efrén Reyero.

Además, Efrén se encuentra en plató y esto hará que Asraf conozca su versión cara a cara, pudiendo dinamitar por completo la pareja y que podría llegar a romperse en pleno directo. Siendo justos, Asraf tampoco puede presumir de haber sido fiel y sincero, hoy mismo Kiko Hernández ha soltado dos bombas en 'Sálvame' que de seguro, Isa desconoce sobre su chico y que muy posiblemente hagan que se tendrá que replantear su boda, la misma que tenían prevista para de aquí unos meses.

Recordemos que Hernández ha contado que Asraf habría alternado su  relación  con Isa con otra chica y que esto se habría alargado durante algunos meses. Según parece esto se podría probar con un seguido de pruebas fechadas y que coincidirían en tiempos con la relación que mantiene con Isa Pantoja. Esto no es lo único, pues hoy mismo también se ha contado que Asraf habría tenido una relación con un concursante de 'Gran Hermano', aunque esta no habría transcendido debido a las barreras que siente Asraf que tiene respeto a sus creencias religiosas. Hoy tendrán que hacer frente a todas estas informaciones y decidir si les interesa más seguir juntos o separados.