Imagen de Chiqui por las calles de Madrid

Preocupación por la salud de Chiqui de 'Gran Hermano': ingresada en el hospital

La ex de 'Gran Hermano' está hospitalizada

En los últimos años el universo de Telecinco ha sacado a la luz a numerosos famosos que en la actualidad copan todo el protagonismo mediático. Sin embargo otros ya no son tan conocidos como antes.

Uno de los casos más peculiares es el de Almudena Martínez. Probablemente este nombre no diga nada a nadie. La cosa cambia si hablamos de su sobrenombre, Chiqui.

La ex concursante de ‘Gran Hermano’ saltó a la fama tras llegar a las últimas semanas del ‘reality’. Su popularidad la llevó a ser colaboradora de ‘Sálvame’. En el programa presentado por Jorge Javier Vázquez, Chiqui llegó a tener hasta una sección.

Hace relativamente poco ha sido noticia tras confirmar su ruptura definitiva. Ella y Borja, el padre de sus hijas ya no están juntos. La cosa no ha acabado bien entre ellos, ya que su separación ha generado una intensa disputa entre ellos.

Este ha sido sin duda el año más complicado para la ex concursante de ‘Gran Hermano’ y 'Supervivientes' que además de tener graves problemas económicos, ahora ha sido noticia por repentino ingreso hospitalario.

 La última vez que la ex de Borja acudió a ‘Sálvame’ fue en octubre para hablar mal de él. Incluso sus padres también se metieron de por medio, tras ver como su hija sufría tanto por el padre de sus hijas.

Chiqui, ingresada en el hospital

Un terrible año para Chiqui, que ahora ha visto como a todos estos problemas se le ha sumado un pequeño susto. En sus historias de Instagram ha mostrado una fotografía en la que aparece ingresada en el hospital.

Tras ello ha causado el revuelo de todos los medios que se han querido interesar por el estado de salud de la ex colaboradora de ‘Sálvame’. Chiqui no ha dado ningún detalle sobre el problema de salud que tiene ni el motivo por el que ha tenido que ser ingresada. Todos sus fans esperan que no sea nada grave y que se pueda recuperar lo antes posible.

«Poco a poco», ha escrito la ex concursante de ‘Gran Hermano’. Habrá que esperar que sucede con sus hijas, que seguramente estén con su padre en estos momentos. Tanto Borja como Chiqui mantienen una guerra por todo lo que rodea a su separación.

De momento el ex de Chiqui no ha hecho ningún tipo de declaración sobre el estado de salud de la madre de sus hijos. El programa de ‘Sálvame’ seguramente hace un especial seguimiento a la evolución de Almudena Martínez.

Lo que ha demostrado la murciana durante todos estos años es que es una auténtica guerrera. Su carácter fuerte dejó a toda la casa de ‘Gran Hermano’ patas arriba. La por aquel entonces cajera de supermercado se quedó bastante cerca de ganar el ‘reality’.

Es por ello que años después fue elegida para formar parte del listado oficial de ‘Supervivientes’. En Honduras demostró ser una gran concursante, aunque también tuvo algún rifirrafe con compañeros.

Tensa separación de Chiqui y Borja

Recientemente Chiqui ha cambiado sus malos hábitos alimenticios y se ha volado en la dieta sana y en el ejercicio, ya que quiere demostrar a sus hijas que es una madre sana. Las niñas, Alma y Bella nacieron durante la relación que mantuvo con Borja.

Ahora todo eso ha cambiado, y la ex de ‘Gran Hermano’ ya no está con Borja. Precisamente su ex también fue noticia durante muchos años, ya que mientras Chiqui estaba en Honduras participando en ‘Supervivientes’, él le habría sido desleal con varias mujeres. En este aspecto, Almudena Martínez no ha tenido nada de suerte, ya que ella estaba profundamente enamorada de su pareja.