Soraya Arnelas con el pelo moreno sonriente y con la cabeza ladeada primer plano

Soraya Arnelas admite que no se vuelve a quedar embarazada por su enfermedad

La cantante extremeña confiesa que el estrés crónico que padece le impide volver a ser madre

Soraya Arnelas ha sacado a la luz en las últimas horas la enfermedad que padece tras el nacimiento de su hija Manuela en el año 2017. Dicha dolencia le impide, por ahora, volver a quedarse embarazada aunque siempre ha querido volver a ser madre en los últimos tiempos. La cantante extremeña se ha abierto a sus seguidores para desvelar una de los momentos más tristes de su vida. La ex concursante de 'OT 2005' ha ofrecido todos los detalles sobre la dolencia que sufre y que no le permite darle un hermano o hermana a su pequeña Manuela.

Por otro lado, Soraya Arnelas ha experimentado varios cambios en su vida, como dejar su antigua residencia tras 14 años en la misma casa. La artista, su pareja Michael Herrera y su hija Manuela se han mudado hace poco tiempo y Soraya cree que este cambió será a mejor en su nuevo hogar. Soraya ha hablado sobre su vida más personal con el digital 'Jaleos' sobre su enfermedad y sus ganas de volver a quedarse embarazada más pronto que tarde.

«Ojalá que el año que viene, o cuando sea, me pueda quedar embarazada»

Sobre sus deseos de quedarse embarazada, Soraya admite que «estamos en ello, me encantaría, pero tengo estrés crónico y entonces no es tan fácil quedarme embarazada. Me cuesta bastante», ha empezado su confesión Soraya Arnelas. «Ojalá que el año que viene, o cuando sea, me pueda quedar embarazada y ampliar la familia, porque yo he sido hija única y no me gustaría que Manuela estuviera solita», ha sentenciado.

El estrés es una dolencia muy común en la población general y es importante acudir a un profesional para que pueda solucionar el problema. Soraya ha confesado que lamenta no haberse tratado antes, ya que no fue hasta 20 meses después del nacimiento de Manuela, cuando habló abiertamente de este tema. Soraya afirma que «tenía luchas internas» que ni ella misma comprendía.

«He pasado por una psoriasis debido al estrés, ansiedad y luchas internas que ni yo entendía»

«Mi impaciencia porque las cosas siguieran el ritmo que yo quería, mi agobio por estar a la altura como madre y querer tirar del carro con todo y que pareciese que la llegada de un bebé no había trastocado mi vida. Mi cabezonería de no querer cambiar hábitos cuando no me ha quedado más cojones que darme cuenta de que mi vida ya no es la misma», aseguraba la cantante extremeña con gran preocupación.

Al final, todo ello ha tenido mucho que ver en los cambios físicos de Soraya desde que fue madre por primera vez: «He pasado por una psoriasis a causa del estrés, por ansiedad, por luchas internas que casi ni yo entendía. Sin ayuda de nadie, ni de pastillas, ni terapias, ni deporte... Llevo 20 meses aprendiendo a vivir una vida nueva. Ahora entiendo el por qué de tantas cosas que suceden tras la llegada de un niño, sobre todo las no tan buenas», dijo en una entrevista en 2019.

Su hija Manuela, su máxima alegría

Hace pocos días y con una amplia sonrisa en la boca, Soraya publicaba una imagen muy tierna en su cuenta personal de Instagram, mostrando el gran amor que tiene por su hija Manuela. «Aunque en estos días se acelera todo, el año termina y sin saber porque todo va más rápido... será la adrenalina de comenzar lo que sea nuevo, agarrarse a algo ilusionante. Bendita la visión de los niños, que lo ven todo posible, sin preocupaciones. Yo me agarro a ella. A ver si se me pega algo», publicaba Soraya en las redes sociales.