Plano medio de Isa Pantoja con chaqueta brillante y sonriendo con fondo desenfocado

El gesto que ha tenido la madre biológica de Isa P deja en evidencia a Isabel Pantoja

La hermana pequeña de Kiko Rivera cuestiona a su progenitora

Plano medio de Isa Pantoja con chaqueta brillante y sonriendo con fondo desenfocado
Isa Pantoja | GTRES

Isa Pantoja está viviendo la guerra entre su hermano y su madre desde ‘La Casa Fuerte’. Aunque corrobora muchas de las declaraciones de su hermano, la joven prefiere mantenerse al margen y seguir disfrutando de su experiencia en el reality de ‘Mediaset’, que comparte con su prometido Asraf Beno.

A pesar de esta decisión de quedarse en una discreta segunda fila ante la batalla mediática entre su madre y su hermano, la prometida de Asraf Beno tiene claro que nunca va a ir en contra de su madre porque todo lo que tiene es gracia a ella.

Ni rastro de su madre

A comienzos de octubre Isa Pantoja cumplió 25 años y su hermano Kiko Rivera quiso felicitarla a través de las redes sociales. Pero no sólo eso, el Dj sevillano también lo hizo en pleno directo de ‘La Casa Fuerte’ con una llamada. Su hijo Alberto, fruto de su relación con Alberto Isla, también quiso tener un bonito gesto en este día tan especial para su madre, le hizo un dibujo y le mandó un audio. De Isabel Pantoja, ni rastro.

Aunque la joven no recibió ningún mensaje de la tonadillera, hay alguien que no puede olvidar la fecha de su cumpleaños. Ésta es la peruana Roxana Luque.

La madre biológica de Isa Pantoja recuerda cada año el aniversario de su hija y desde Arequipa, Perú, aseguraba en una exclusiva entrevista a la revista ‘Lecturas’ que este año también había hecho lo propio: «Le envié una felicitación por Instagram».

Roxana Luque no ha recibido respuesta y lo cierto es que tampoco se la esperaba este año, ya que nunca la ha obtenido. Y es que parece que Isa Pantoja no quiere saber nada de la mujer que le dio la vida.

¿Tiene algún interés?

La joven sorprendía a sus compañeros de concurso hablando sobre su adopción, un tema de Isabel Pantoja nunca le ocultó. Y es que para la tonadillera y su hija adoptiva éste no ha sido un tema tabú.

No obstante, la joven aseguraba que había cosas de este asunto que le dolían como por ejemplo la forma en la que su madre biológica llegó  a su vida:

«Mi madre estaba en la cárcel, y una mañana me llama mi representante y me dice: Oye, que mañana sale», explicaba Isa Pantoja haciendo referencia a la histórica entrevista de la peruana a ‘Lecturas’ hace unos años.

«Al aparecer de la nada, a mí me demuestra que tiene interés, en plan dinero, porque si realmente le importo yo, me hubiera venido a hablar», explicaba al resto de concursantes de la segunda edición de ‘La Casa Fuerte’.

«Si realmente me quieres encontrar tienes mi teléfono, sabes dónde encontrarme. Mi madre lo que me dijo fue que si ella hubiera venido a Madrid y hubiera dicho: Quiero hablar con mi hija, ella no le hubiera dicho a esa mujer que no. Le hubiera dicho: Gracias por la hija que tengo. El problema fue cómo lo hizo», subrayaba. Y es que Isa Pantoja no entiende por qué Roxana Luque concedió una exclusiva en lugar de contactar directamente con ella.

Un gran peso

Por su parte, a Roxana Luque estas afirmaciones de la hermana de Kiko Rivera le duelen en el alma:

«No quiero dinero. ¿Cómo le hago saber que no salí por ningún interés? Estoy tranquila porque no es así».

Aunque la ilusión de la peruana es abrazar a su hija biológica antes de morir, cinco años después de su polémica entrevista ya ha perdido la esperanza de conocerla.

«Después de que ella sepa de mí, he perdido la esperanza de conocerla», aseguraba en la entrevista que ha concedido esta semana, de nuevo, a la revista ‘Lecturas’.

Todo apunta a que Isa Pantoja y su madre biológica no protagonizarán este ansiado reencuentro para Roxana Luque. Y es que la hermana pequeña de Kiko Rivera ha dejado claro en más de una ocasión que no está por la labor.