Chicos de La Isla de las Tentaciones 3 en el sofá de su villa

Los protagonistas del primer edredoning en 'La Isla de las Tentaciones' al descubierto

Los internautas han analizado las imágenes y los han descubierto

Si las dos anteriores ediciones de 'La Isla de las Tentaciones' nos dejaron momentos únicos, esta tercera no se está quedando atrás.

No hay programa del que se hable más desde hace semanas que este. Y es que durante su emisión hemos visto besos, imágenes bochornosas, conflictos e incluso hemos sabido de vídeos filtrados de los concursantes.

No obstante, por si fuera poco, ya se ha anunciado que la próxima semana se producirá el primer edredoning de la temporada. En las imágenes no se ve percibe quién son los protagonistas del mismo. Sin embargo, los seguidores del reality han analizado aquellas y ya han descubierto quiénes son aquellos.

[predef]espaadiario-631[/predef]

Sexo en las villas

Muchos son los besos, caricias debajo de las sábanas y tonteos que hemos visto en los primeros compases del programa. No obstante, hasta ahora no se había visto que los concursantes tuvieran relaciones sexuales. Sin embargo, eso ya ha sucedido.

En el avance emitido en la gala del pasado jueves se indicó que una pareja ya había intimado. En concreto, se vieron unas imágenes de ese momento, pero no se distinguía a los concursantes que lo vivían. Y es que todo sucedía debajo de las sábanas.

¿Quiénes pueden protagonizar el primer edredoning?

Desde que se emitiera ese vídeo, las redes sociales se han llenado de especulaciones y 'quinielas' sobre quiénes podían ser los amantes. Y lo cierto es que hay muchos candidatos.

Así, por un lado, hay quienes han considerado que los protagonistas del edredoning son Manuel y Fiama. Lo creen porque, desde que se dieron el primer beso, cada día están más cerca. Además, también porque en unas imágenes se veía al novio de Lucía sonriendo e insinuando algo. Sí, insinuaba que esa noche iba a tener algo con la tentadora.

Por otro lado, están los espectadores que opinan que la pareja que ha vivido esa relación sexual son Lola y Carlos. El hecho de que ya tuvieran toqueteos debajo de las sábanas, les hace creer que, a pesar de la hoguera de confrontación de ella con su novio, han ido a más.

Y, en tercer lugar, se halla el público que piensa que el citado vídeo está protagonizado por Marina, la novia de Jesús, e Isaac. Creen que es así porque 'saltan chispas' entre ellos y porque ya se han filtrado unas imágenes íntimas de ellos practicando sexo.

Los internautas descubren a los protagonistas

A pesar de que hay todo tipo de teorías sobre el primer edredoning, hay quienes han descubierto la identidad de los amantes. Se trata de internautas que han analizado a fondo el avance de esa relación sexual y que han descubierto un detalle que les ha dado la pista.

En concreto, al parecer un objeto que aparece en la habitación donde tiene lugar ese momento les ha servido para saber que el cuarto es de Marina. Por tanto, han concluido que los que han intimado han sido la joven sevillana e Isaac.

Exactamente lo que les ha hecho llegar a dicha idea es que en el vídeo se percibe un detalle decorativo que la chica tiene en la repisa de su estancia privada. Un detalle que ya se ha visto en más ocasiones a lo largo de todo el concurso.

De esta manera, los internautas han averiguado rápidamente quiénes serán los protagonistas de ese instante de alto voltaje. Eso sí, ese descubrimiento ha chocado mucho a la audiencia. Y es que se había visto al soltero cada vez más cerca de Lucía e incluso llegando a manifestar que Marina le estaba agobiando.

Habrá que esperar para ver si todo eso sucedió después del sexo o antes. Aclarará muchas dudas sobre la actitud del tentador.