Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz muy abrigados saliendo a la calle serios

Cristina Pedroche deja sin aliento a sus seguidores: ¿al fin embarazada?

La colaboradora ha avivado los rumores sobre un posible embarazo tras subir una foto a sus redes sociales

Sin duda, Cristina Pedroche y David Muñoz son una de las parejas más estables del mundo de la televisión. Juntos comparten alegrías y tristezas y siempre salen uno en defensa del otro cuando la ocasión lo requiere. A pesar de que este no ha sido un buen año para ambos, la pareja continúa unida contra viento y marea, por eso no sería descabellado pensar que hayan decidido dar el paso de convertirse en padres.

Los rumores sobre una posible maternidad se han disparado después de que la de Vallecas haya decidido lanzarles a sus seguidores una pregunta en la que dejaba entrever la posibilidad de que estuviese embarazada. «A ver si encontráis algo que se asoma», escribía la presentadora en su cuenta de Instagram junto a una fotografía.

Inmediatamente la publicación de Cristina Pedroche se llenaba de felicitaciones por su embarazo. Como no podría ser de otra manera, y haciendo gala a su humor habitual, David Muñoz no dudaba en entrar al trapo con un «Qué bien, voy a ser papá». 

[predef]espaadiario-631[/predef]

Es de extrañar que la gente se haya lanzado a asegurar que la presentadora está embarazada de su primer hijo, ya que en la imagen subida no se aprecia nada. De hecho, se le ve una barriga de lo más musculada, propia de una mujer que realiza ejercicio con frecuencia.

Lo cierto es que los comentarios de lo seguidores de Cristina Pedroche han llegado a confundir incluso a algunos famosos que no perdían la oportunidad de felicitar a la pareja por su supuesta paternidad. La Mari de Chambao era una de ellas.

La opinión de Cristina Pedroche sobre la maternidad

Lo cierto es que no es la primera vez que se especula sobre la posibilidad de que Cristina Pedroche pueda convertirse en madre. De hecho, la presentadora ya ha asegurado en diversas ocasiones que no siente la necesidad de ser madre, al menos por el momento. «Soy joven, tengo 32 años, y no digo que algún día pueda cambiar de idea», comentaba en su momento.

Llama poderosamente la atención que la de Vallecas haya decidido subir esta polémica imagen con el fin de avivar los rumores ya que, hace apenas unas semanas zanjaba el tema de su posible embarazo antes de que aumentaran las especulaciones. «Si yo pudiera contar todo lo que llevo dentro y todo lo que me pasa…pero todavía no se puede. (Estaría bien que obviáramos los comentarios de embarazo, que siempre que digo que no puedo contar una cosa vais por ahí)», sentenciaba la comunicadora.

Cabe recordar que en las últimas declaraciones de Cristina Pedroche sobre este tema, la presentadora sentenciaba que no consideraba que estuviese en el momento de ser madre, ya que estaba centrada en su trabajo y está a punto de estrenar nuevo programa en Antena 3, 'Love Island'.

Sin duda, este no es el mejor momento para la llegada de un nuevo miembro a la familia. Hace unos días el cocinero anunciaba el cierre de su restaurante StreetXo en Londres tras cuatro años abierto. Las deudas que acumulaba eran tales que el resto de restaurantes del chef estaban en peligro, por lo que ha decidido poner fin a esta aventura empresarial en la capital británica.

La crisis derivada del Coronavirus ha provocado que David Muñoz haya visto sus ingresos reducidos, una situación que también ha afectado económicamente a Cristina Pedro, mujer y socia en los negocios del cocinero. A pesar de que son una de las parejas más mediáticas de la pequeña pantalla, e incluso de las redes sociales, ambos reconocían que actualmente tienen muchas deudas que van pagando poco a poco.