Lady Gaga durante un evento

Lady Gaga recibe la mejor noticia posible tras sufrir el robo de sus 2 perros

La artista anunciaba que le había robado dos bulldogs franceses durante un atraco a su paseador de perros

Buenas noticias para Lady Gaga. Los dos bulldogs de la artista han aparecido en perfectas condiciones después de que le fuesen robados en un asalto. La intérprete de 'Alejandro' denunciaba que una persona se lo había robado el pasado miércoles mientras su paseador de perros de confianza los estaba paseando. 

Al parecer, y según el Twitter de la Policía de Los Ángeles, una persona había disparado al paseador de perros de la artista. Según ha indicado la propia policía, una mujer se llevó los dos bulldogs a una comisaría cercana tras encontrarlos deambulando por la ciudad californiana. Al parecer, y según han informado las autoridades, se ha descartado que la mujer formase parte del robo.

«La mujer encontró a los perros y contactó con el equipo de Lady Gaga para devolverlos», aseguraban las autoridades. Ahora, Koji y Gustav, los perros de la artista, se encuentran en perfectas condiciones y sin heridas. Pese a que ya los han encontrado, la Policía seguirá investigando lo sucedido hasta encontrar a las dos personas que asaltaron al paseador de perros de Lady Gaga.

A pesar que los perros se encuentran a salvo, se desconoce si la mujer que los ha encontrado ya ha percibido la recompensa tan grande que ofrecía la artista para que volviesen a su hogar.

[predef]espaadiario-631[/predef]

Lady Gaga víctima de un asalto

Según se han podido ver en diversos videos difundidos por medios estadounidenses se ve cómo dos personas salen de un coche y forcejean con el paseador hasta que finalmente le disparan para poder llevarse a los perros de la artista. Por el momento se sabe que el estado de salud del susodicho es favorable y que no corre peligro.

El paseador de perros llevaba en ese momento tres bulldogs de la estrella, sin embargo uno de ellos era encontrado minutos después paseando cerca del lugar del asalto, ya que los asaltantes tan solo decidieron llevarse los otros dos por motivos que aún se desconocen.

Lo único que se sabe de los atacantes es que uno de ellos llevaba una pistola semiautomática y que huyó en un coche después de robar a los perros y tras disparar a su cuidador.

Tan pronto salir a la luz la noticia, Lady Gaga no dudaba en ofrecer medio millón de dólares (es decir, unos 410.000 euros)  a los ladrones por recuperar a sus perros sin pedir nada a cambio. Pese a estar grabando en Roma una película llamado Gucci de la mano de Ridley Scott, la artista no dudaba en mostrarse preocupada en todo momento por lo que estaba sucediendo.

Sin duda, la noticia de la desaparición de sus perros ha afectado mucho a la artista, quien no dudaba en asegurar que tenía el «corazón roto» y que rezaba «para que mi familia se reencuentre». Además, pedía a los secuestradores que tuviesen «un acto de bondad» devolviendo a los perros. Lady Gaga también quiso enviarle un mensaje de apoyo y admiración hacia el trabajador: «Te amo, Ryan. Arriesgaste tu vida para luchar por nosotros. Siempre serás un héroe».

El portal 'TMZ' comentaba el pasado jueves que existía la posibilidad de que los ladrones no supiesen que los perros que estaban robando eran de Lady Gaga y que únicamente buscasen hacerse con bulldogs franceses, una raza muy cara y con un alto valor en el mercado.

Según este medio, el incidente vivido con Lady Gaga ha provocado que los paseadores tengan la necesidad de salir a la calle con sprays de pimienta para defenderse de posibles atacantes e incluso han pedido permiso para poder llevar armas y utilizarla en caso de que sea necesario.