Olga Moreno en Supervivientes 2021

La insinuación de Olga Moreno sobre Rocío Flores ahora cobra sentido

Las palabras de la mujer de Antonio David dan la razón a los espectadores sobre la verdadera motivación de su hijastra

Olga Moreno llegó a Honduras en pleno huracán por el documental de Rocío Carrasco. Sabía que se iba dejando a la familia Flores envuelta en polémica, pero no tiene ni idea hasta qué punto.

Desde que puso un pie en la isla, su objetivo era claro: debía ayudar limpiando el nombre de su marido. Pero no solo eso, también se encargó de añadir más leña al fuego continuando con el desprestigio público de la hija de la Más grande.

Sus declaraciones tuvieron repercusión en España y hasta Supervivientes llegó la famosa frase que le dedicó Rocío. Aunque la malagueña no sabe a ciencia cierta lo que ha ocurrido tras la docuserie, tiene claro que algo ha cambiado.

Llegó al reality con una estrategia y una hoja de ruta que ha visto totalmente cambiada. Pero ha sido la ausencia de Rocío Flores la que ha terminado por convencerla de que algo no marcha bien. Ella misma confesaba lo perpleja que está al no verla en la isla desvelando la realidad que se esconde tras esta ausencia.

La mujer de Antonio David arroja luz sobre las verdaderas razones que motivan a su hijastra

La diseñadora por fin tuvo la visita de un familiar. Pese a su deseo de ver a la nieta de Rocío Jurado, fue su hermana Rosita la que acudió a Honduras. Se alegró al verla, pero su presencia la llenó de incertidumbre.

"Lo que me extraña es que no esté aquí Rocío. A ella le encantaría estar aquí", decía desconcertada al no recibir su visita. Una frase que deja en evidencia las ganas que tenía su hijastra de ir y que ella era la primera opción para reencontrarse en Honduras.

Fue la colabora de El programa de Ana Rosa la que confesó que ella no se encontraba con ánimos para ir a la isla. Según ella, Olga necesitaba a alguien que le diera energías para seguir luchando y ella se veía incapaz de dárselas. El testimonio de su madre había hecho mella y no tenía fuerzas.

Sin embargo, las redes sociales no tardaron en señalar otro motivo que cobra más sentido tras las palabras de la malagueña. Los rumores apuntan a que la hija de Antonio David Flores declinó ir a reencontrarse con su segunda madre por cuestiones económicas.

Consciente de la repercusión mediática que ese encuentro iba a tener, Rocío habría pedido una considerable cantidad de dinero que no estaban dispuestos a pagar. Hay que recordar que los familiares no cobran por defender a los concursantes, pero el caso de la joven es diferente.

Ella acarrea una popularidad por los conflictos familiares y no estaría dispuesta a que Supervivientes se lucre de ellos sin que antes ella saque beneficio. Esta es la teoría que circula por las redes sociales de la que se han hecho eco otros colaboradores como Nagore Robles.

La nieta de la chipionera solo defiende a Olga por dinero

A la joven se le ha llenado la boca diciendo que la mujer de su padre es su segunda madre. Sin embargo, este sentimiento no es suficiente cuando de defenderla gratis se refiere.

Gracias a la participación en Supervivientes, logró un puesto en El programa de Ana Rosa donde solo acude para defenderla. De igual modo hace en Tierra de Nadie, pero no en la gala presentada por Jorge Javier.

Aparte de su deseo de no reencontrarse con el presentador de Sálvame, su ausencia en la gala más importante respondería a cuestiones económicas. Allí los defensores no cobran.

También la novia de Sandra Barneda sufrió la negativa de Rocío de atender a los micros de Sobreviviré. En un principio estaba previsto que la joven acudiera al espacio presentado por Nagore Robles, pero esta desveló que incumplió su palabra.

"Al final van a tener razón en las redes, como no cobra no viene", explicaba molesta. "Le he pedido cinco minutos. Voy a ver cuánto cobra el minuto y saco un bote a ver si el próximo día me llega", bromeaba.