Bertín Osborne e Infanta Elena

La infanta Elena y Bertín Osborne, la pareja que tiene 'posibilidades' en 2022

Según ciertos 'indicios', la infanta Elena y Bertín Osborne formarían una pareja con futuro

Con la llegada del 2022 se está hablando de los hijos de famosos que nacerán e incluso de las nuevas parejas de celebrities que se formarán.

Y hay que indicar que una de las más sorprendentes que podrían producirse es la integrada por la infanta Elena y Bertín Osborne.

Es más, se ha indicado que dicho noviazgo podría tener posibilidades de consolidarse y de tener un gran futuro por delante.

Por el momento no hay ningún rumor que indique que los citados puedan ser novios. Simplemente es que se ha realizado una publicación que, analizando sus signos zodiacales y otros factores, determina que tendrían una relación muy sólida. Ya verás el porqué.

La infanta Elena y Bertín Osborne, relación con posibilidades

En ningún momento han circulado habladurías que nos vengan a indicar que el cantante de rancheras y la hermana del Rey hayan estado juntos. Sin embargo, el diario ABC ha estudiado sus astros y ha venido a exponer que formarían una pareja con gran futuro. Sí, que si su amor existiese podría triunfar.

Hay varios motivos por los que su historia se consolidaría. Lo primero es que ambos son Sagitario y se compenetran muy bien con personas de su mismo signo zodiacal.

La infanta Elena de Borbón con el jinete Luis Astolfi durante el CSN de Sevilla. 01/05/2016
La infanta Elena comparte con Bertín Osborne su pasión por los caballos | GTRES

A este motivo se une que ambos tienen una ideología política de derechas o que les encanta disfrutar de la vida al máximo. Esto sin olvidar que son unos apasionados del mundo del caballo, de los toros e incluso de la caza. Además, los dos se encuentran en la misma situación sentimental y es que están solteros, tras separarse de sus parejas.

Pero no es todo. También les uniría su pasión por el campo y por la ciudad de Sevilla. Urbe en la que ella se casó con Jaime de Marichalar y en la que él vive.

Vamos, que de cruzarse sus caminos, Elena y Bertín podrían vivir un amor duradero y cómplice. Y si esto se produjera tendría lugar una auténtica revolución en el país. A las polémicas económicas y amorosas de la familia del Rey se uniría el romance de la Infanta con quien ha 'eludido' el pago de impuestos.

Bertín Osborne mirando con desconfianza e incredulidad
Si Bertín Osborne iniciara una relación con la infanta Elena se produciría un enorme revuelo | Gtres

Otras singulares parejas de famosos que podrían triunfar

ABC ha desvelado que, a través de los astros, hay otras celebrities que también podrían formar pareja. Y vivirían historias de amor que tendrían todo lo necesario para consolidarse y disfrutar de un amor duradero.

Una relación que tendría posibilidades de futuro sería la formada por Iker Casillas y Laura Corradini. Al parecer, sus signos zodiacales son complementarios y comparten valores. Nos estamos refiriendo a la honestidad, al esfuerzo e incluso a la solidaridad.

De la misma manera, se comprenderían en tanto en cuanto ambos han sido ídolos de masas y han conocido las mieles del éxito.

Eso sí, tendríamos que tener en cuenta que ella cuenta con carácter y es muy sociable, mientras que él es más apocado. También les separa que la cantante habla públicamente de sus novios mientras que el exguardameta prefiere mantener su vida privada alejada de los focos.

Chenoa y Casillas
Iker Casillas podría tener una historia de amor sólida con la mallorquina | La Noticia Digital

Una de las parejas más sorprendentes de las que habla el citado periódico y que gustaría a más de uno es la formada por Aitana y Dani Rovira. Podría funcionar porque sus signos, Cáncer y Escorpio respectivamente, forman la mejor combinación de todo el horóscopo.

Tienen en común su capacidad de trabajo, que son unos apasionados de los animales y que viven uno de sus mejores momentos profesionales.

Dani Rovira en primer plano
Dani Rovira tendría una relación muy estable con Aitana si se enamoraran | GTRES

Si estas posibles relaciones te han parecido 'locas', no lo son menos otras que se desvela que podrían durar. Nos estamos refiriendo a la de Dani Martín con Malú y a la de Adriana Ugarte con Chino Darín. Pero la más 'fascinante' de todas sería la compuesta por Nawja Nimri y Cristiano Ronaldo.