Leonor, futura reina de España, cambió de vida el pasado mes de agosto y desde entonces nada ha vuelto a ser como antes.
La joven está estudiando en el Atlantic College, un prestigioso y reputado internado situado en Reino Unido. Según ha salido publicado, esta experiencia está siendo más que enriquecedora, de hecho le ha servido para encontrar el amor.
Letizia Ortiz siempre ha sido estricta con la educación de su hija Leonor, así que no ve con buenos ojos que pierda el tiempo. Fuentes de total solvencia aseguran que la reina quiere lo mejor para su pequeña, pero no está de acuerdo con sus últimos movimientos. Considera que es demasiado joven para que la prensa empiece a hacerse eco de su vida sentimental.
Leonor, según los expertos, está completamente capacitada para heredar las funciones de su padre Felipe VI en un futuro. Jamás ha protagonizado ningún escándalo y disfruta de una exquisita formación que le convertirán en una gran reina. Habrá que esperar un tiempo para ver cómo evoluciona la monarquía, pero hay una cosa evidente: la hija de Felipe está preparada para todo.
Letizia Ortiz puede presumir de haberle dado una educación ejemplar a su hija Leonor, una discreta princesa que se ha ganado el cariño de todos. No podemos olvidar que la monarquía está en crisis, pues han sucedido una serie de cosas que han puesto en peligro a la institución. Sin embargo, ninguno de estos sucesos ha dependido ni de Felipe VI ni de su entorno cercano, ahí está su gran baza.
Los periodistas especializados en la Familia Real aseguran que Felipe de Borbón está siguiendo una estrategia bastante inteligente. Lo más importante para él, para su mujer y para sus hijas es pasar inadvertidos hasta que la sociedad vuelva a confiar en la institución. Letizia no quiere saber nada de polémicas, de ahí que pueda estar molesta por los últimos acontecimientos.
Letizia Ortiz contiene el aliento: “Tiene el pelo largo”
Leonor de Borbón, según publica el medio digital Informalia, ha encontrado el amor en brazos de un joven discreto y extranjero. Fuentes cercanas aseguran que “tiene el pelo largo” y que es bastante atractivo, pero la reina Letizia no le ha dado el visto bueno. Parece ser que Ortiz quiere que su hija, la futura reina, se centre en sus estudios y pase lo más inadvertida posible.
Los especialistas en Casa Real aseguran que Leonor y su presunta pareja empezaron a salir en el internado Atlantic College, pero se conocían de antes. Felipe VI organizó una reunión en Zarzuela a la que asistieron algunos jóvenes que serían compañeros de Leonor en el citado centro escolar. Según cuentan, la princesa se quedó “prendada” de su actual novio nada más verle.
El futuro yerno de Letizia “no habla español” y su aspecto es ligeramente desenfadado, algo que no cuadra con el estilo de la Familia Real. Supuestamente la reina está algo molesta y hubiera preferido que su hija mayor esperara un tiempo para enamorarse. Sin embargo, sabe que Leonor tiene una gran personalidad, así que respeta todas sus decisiones.
Leonor de Borbón y su fotografía más esperada
Letizia Ortiz fue periodista antes que reina, así que conoce a la perfección el funcionamiento del mundo informativo. Es consciente de que todos los paparazzis están deseando descubrir el rostro del nuevo novio de la princesa Leonor. Por el momento tienen pocas pistas, pero es cuestión de tiempo que alguien filtre datos más exactos.
El rey Felipe permanece al margen de este revuelo, pues ha sido el primero en experimentar y en tener diferentes relaciones. Según ha salido publicado, él es bastante más comprensivo que doña Letizia y prefiere no pronunciarse al respecto. Todavía es pronto para hablar de la vida sentimental de la futura reina, pero muchos medios esperan con ansia ciertas informaciones.