Hugo Sierra en el plató de 'Supervivientes' dialogando con el presentador

Muy fuerte: Hugo Sierra le manda un tajante mensaje a Adara y habla de Gianmarco

El uruguayo ha sido muy claro en una exclusiva que ha concedido

El ex concursante de 'Supervivientes 2020' Hugo Sierra se encuentra ahora viviendo un momento muy dulce y feliz. Y es que ha dado una nueva oportunidad a su relación con Ivana Icardi. Así, a pesar de que nadie confiaba en ese amor, porque eran los ex de la 'pareja del momento' (Adara y Gianmarco), y de que incluso llegaron a romper dentro del reality, ahora quieren fortalecer y consolidar su historia.

Ilusionados y contentos es como se encuentran ambos, que incluso han tomado la decisión de irse a vivir juntos. Y así lo ha confesado él en una entrevista en exclusiva que ha dado a la revista 'Lecturas'. Es más, ha indicado que «por Ivana estoy dispuesto a cambiar de vida, a vivir en cualquier lado».

En la mencionada entrevista, Hugo también ha tenido palabras para su ex y madre de su hijo (Martín), Adara. En concreto, ha querido zanjar los rumores que venían a indicar que posiblemente se dieran una nueva oportunidad cuando él saliera del reality, dado que ella no dejaba de defenderlo en los platós. Por eso, ha manifestado de forma tajante que «la relación con Adara la tengo totalmente superada y terminada».

Hugo Sierra e Ivana Icardi, ex concursantes de 'Supervivientes'
Hugo Sierra e Ivana Icardi quieren emprender un nuevo proyecto de vida en común | GTRES

Asimismo, Sierra no ha obviado hablar de Gianmarco, el ex de Ivana y también el hombre por el que la citada Adara le dejó en televisión delante de todo el mundo durante 'GH VIP 7'. Exactamente tras conocer que aquel rompió con aquella hace poco tiempo ha manifestado que «Me lo imaginaba (…) Creo que él la ha utilizado».

De esta forma, el cuarto finalista de 'Supervivientes' zanja los rumores que existen sobre él y apuesta por su relación con Ivana. Una joven esta que, en el plató de 'Sábado Deluxe', se ha manifestado sobre las declaraciones de Adara que, en clara alusión a ella, decía que a Hugo no le gustaban ni las rubias ni las argentinas. Así, ante esas palabras, ha dicho: «No tiene nada que ver una cosa con la otra (…) Han sido ataques gratuitos. Si no te interesa una persona no hablas».

Con esa contundencia por parte de ambos, acaban con las habladurías y apuestan por su historia de amor.