Hugo Sierra durante la final de 'Supervivientes'

Bombazo: La increíble declaración de amor de Hugo Sierra. Y con sorpresa incluida

El superviviente ha confesado como se encuentra su corazón después del paso por 'Supervivientes'

Hugo Sierra durante la final de 'Supervivientes'
Hugo Sierra se ha abierto por completo | Telecinco

Hugo Sierra ha sido uno de los protagonistas de esta edición de 'Supervivientes'. Su turbulenta relación con su ex suegra, Elena Rodríguez, ha sido uno de los puntos fuertes del 'reality', aunque su gran frente abierto ha sido Ivana Icardi, con la que mantuvo una breve relación dentro de la isla.

El uruguayo ha sido uno de los supervivientes más criticados por sus actitudes. En la final reconoció que quería abandonar la televisión, pero ahora acaba de confesar algo que probablemente lo posicione como el personaje más buscado de los programas de corazón.

Hugo sigue enamorado

El concurso inició con una bonita historia de amor entre Hugo  e Ivana. Todo parecía ir sobre ruedas, hasta que a Hugo se le cruzó el cable y dejó a Ivana. Tras esto, el uruguayo ha querido confesar algo en la revista 'Lecturas'. «Nunca he estado tan enamorado», ha afirmado Hugo, arrepintiéndose de haber roto su relación con Ivana Icardi. 

«Por Ivana estoy dispuesto a cambiar de vida, a vivir en cualquier lado», ha reconocido el ex de Adara  que cree que se equivocó por completo con la argentina, ya que en ese momento vivió una situación de estrés provocado la situación personal que había vivido antes de ir a la isla.

Durante su idilio con Ivana, saltaron todas las alarmas, y es que la hermana del futbolista tuvo que someterse a una prueba de embarazo, algo que parece que atemorizó a Hugo Sierra, ya que en ese momento no estaba nada bien con ella. Hugo ha hablado de ello, y atención porque sus declaraciones darán mucho que hablar en los próximos días.

«Me habría gustado que el test de embarazo saliera positivo», ha sorprendido diciendo el uruguayo. Después de todo lo que pasó, Hugo  confiesa que le hubiese gustado que Ivana se quedase embarazada, algo muy impactante, ya que en su momento afirmó que tal vez lo mejor es que saliese negativo. Es cierto que en un primer momento Hugo aseguró que iba a salir negativo.

Respecto a la manera que rompió con Ivana, Hugo ha explicado que «me podía haber tomado con más calma las cosas y quejarme un poco menos». De esta forma el superviviente ha entonado el mea culpa y ha reconocido abiertamente a la revista 'Lecturas' que está enamorado de  Ivana Icardi.

.