Los colaboradores de 'Sálvame' no han dudado en arropar a su compañera Mila Ximénez cuando les ha anunciado que padece de un cáncer de pulmón. Incluso, algunos de ellos hoy no trabajaban y decidían entrar en directo por teléfono o incluso, por videollamada para animar a la colaboradora.
En un primer momento han hablado con ella los colaboradores más afines como son Kiko Hernández o Lydia Lozano y por último han podido referirse a ella el resto de compañeros y que se encontraban en ese momento en plató. Los comentarios bonitos y de ánimo se contaban por decenas hasta que le ha tocado el turno a Alonso Caparrós que ha acabado lanzando un mensaje y que no ha sido entendido por la colaboradora y ni mucho menos por el resto de colaboradores que se miraban entre ellos sin dar crédito a lo que estaban escuchando.
Caparrós empezaba animando a su compañera y ofreciéndose a ayudarla en todo lo que necesite. Un gesto que Mila ha agradecido, añadiendo que sabe que se lo dice de verdad por la relación que mantienen desde hace muchos años. A partir de aquí todo ha empezado a ir mal. Caparrós ha vuelto a pedir hablar con Mila para recomendarle que estos días se vea una conferencia de Pau Donés, dónde habla de su enfermedad y de como él la ha vivido. Este comentario se ha entendido como algo muy fuera de lugar, dado que el cantante falleció hace pocos días a consecuencia del cáncer que sufría.
@salvameoficial Madre mia Alonso Caparros! para una vez q habla en toda la tarde y le dice a Mila q se vea una conferencia de Pau Dones, q acaba de morirse d cancer... pic.twitter.com/VTKxXh17To
— Tiramillas (@jtedice) June 16, 2020
Las redes sociales enfurecen contra Alonso Caparrós
No es la primera vez que Caparrós pierde la cabeza y suelta algún comentario que no es entendido por los espectadores y muchas veces, tampoco por los compañeros con los que acostumbra a trabajar. Mila, por su parte, respondía de manera bastante correcta a su compañero afirmando que lo que menos ganas tenía de hacer estos días era ver una conferencia de Pau Donés.
Algunos compañeros como Gema López no han escuchado el comentario y ha sido entonces cuando Laura Fa y aun sorprendida, reproducía de nuevo el comentario de su compañero y que se acababa perdiendo con la llegada de los informativos de Telecinco.