Alonso Caparrós en el plató de 'Sálvame'

El desafortunado comentario de Alonso Caparrós a Mila Ximénez sobre su enfermedad

El comentario ha sorprendido al resto de colaboradores que se encontraban en el plató

Alonso Caparrós en el plató de 'Sálvame'
El colaborador ha protagonizado este confuso momento | Telecinco

Los colaboradores de 'Sálvame'  no han dudado en arropar a su compañera  Mila Ximénez cuando les ha anunciado que padece de un  cáncer de pulmón. Incluso, algunos de ellos hoy no trabajaban y decidían entrar en directo por teléfono o incluso, por videollamada para animar a la colaboradora.

En un primer momento han hablado con ella los colaboradores más afines como son Kiko Hernández o Lydia Lozano  y por último han podido referirse a ella el resto de compañeros y que se encontraban en ese momento en plató. Los comentarios bonitos y de ánimo se contaban por decenas hasta que le ha tocado el turno a Alonso Caparrós  que ha acabado lanzando un mensaje y que no ha sido entendido por la colaboradora y ni mucho menos por el resto de colaboradores que se miraban entre ellos sin dar crédito a lo que estaban escuchando.

Caparrós empezaba animando a su compañera y ofreciéndose a ayudarla en todo lo que necesite. Un gesto que Mila ha agradecido, añadiendo que sabe que se lo dice de verdad por la relación que mantienen desde hace muchos años. A partir de aquí todo ha empezado a ir mal. Caparrós ha vuelto a pedir hablar con Mila para recomendarle que estos días  se vea una conferencia de Pau Donés, dónde habla de su enfermedad y de como él la ha vivido. Este comentario se ha entendido como algo muy fuera de lugar, dado que el cantante falleció hace pocos días a consecuencia del cáncer que sufría.

Las redes sociales enfurecen contra Alonso Caparrós

No es la primera vez que Caparrós pierde la cabeza y suelta algún comentario que no es entendido por los espectadores y muchas veces, tampoco por los compañeros con los que acostumbra a trabajar. Mila, por su parte, respondía de manera bastante correcta a su compañero afirmando que lo que menos ganas tenía de hacer estos días era ver una conferencia de Pau Donés.

Algunos compañeros como Gema López  no han escuchado el comentario y ha sido entonces cuando Laura Fa y aun sorprendida, reproducía de nuevo el comentario de su compañero y que se acababa perdiendo con la llegada de los informativos de Telecinco.