Nando Escribano, presentador de 'Cazamariposas' en su despedida de Telecinco. Viernes, 19 de junio de 2020

Se va: Telecinco le enseña la puerta a uno de sus presentadores más míticos

Después de diez años trabajando en Mediaset, se despide uno de los rostros más conocidos

El pasado viernes 19 de junio 'La última cena' dedicó unos minutos a despedir a uno de los presentadores que ha estado durante  10 años siendo una de las caras más conocidas de Telecinco. Mediaset ha decidido prescindir de Nando Escribano, el que fuera presentador de 'Cazamariposas' junto a Nuria Marín.

A poco de terminar el programa culinario, Nando aparecía en el plató de 'Sálvame' para despedirse de sus compañeros. «Estoy muy contento. He sido muy feliz aquí y seguro que vuelvo, quiero volver. Pero ahora me voy a otras aventuras. Os quiero mucho, he aprendido mucho de vosotros y me habéis cuidado muchísimo» decía el presentador de tan solo 32 años. Acto seguido, Jorge Javier dio paso a un vídeo recopilatorio de la carrera profesional de Escribano dentro de Mediaset.

«Gracias a La Fábrica de la Tele, gracias a Mediaset. He aprendido muchísimo de todos vosotros» decía el comunicador muy emocionado tras ver el vídeo. Tras la cancelación de 'Cazamariposas' pudimos ver de nuevo a Nando en el programa 'La habitación del pánico' junto a Nuria Marín, pero esta vez no ejercía de presentador junto a la catalana como en su anterior programa, sino como un colaborador más.

A su despedida no pudo faltar Nuria Marín, con quien compartió muchos años en antena. Marín quiso tener unas emotivas palabras de despedida para el que fue su compañero durante 7 años. A diferencia de Nando, Telecinco ha apostado por ella tras la cancelación de su último programa, 'La habitación del pánico' y ahora la podemos ver en 'La última cena' y 'La casa fuerte': «Tienes alas muy grandes para volar todo lo alto que quieras. Ponte un punto en el horizonte y vuela más lejos todavía, porque puedes. No mires al suelo. Al cielo, para arriba» dijo sin poder contener las lágrimas en sus ojos.