Hugo Castejón ha concedido una entrevista a 'Lecturas'

Así es la casa de Hugo Castejón en el lujoso barrio de Salamanca

A pesar de tener una carrera profesional de éxito, el cantante vive en un piso de 36 metros cuadrados

Poco se sabía de la vida de Hugo Castejón hasta que entró en 'GH VIP 7' su corta, pero intensa, participación en el reality le granjeó convertirse en el primer enemigo oficial de la nueva edición. Sus continuas discusiones con sus compañeros —especialmente con Mila— y sus fiestas nocturnas, sacaron de quicio a los demás habitantes de la casa hasta el punto de querer abandonar en masa. Ahora que Hugo está fuera, ha concedido su primera entrevista para 'Lecturas' donde habla sin tapujos de sus compañeros de reality y abre las puertas de su casa.

📺 ¿Te gusta esta noticia? Recibe está y muchas más noticias gratis en tu móvil  ¡Pincha aquí!

Conocimos a Hugo Castejón tras su relación con Marta Sánchez y su pequeña incursión en el mundo de la música que no llegó a alcanzar la fama que él esperaba. Pero a este natural de Oviedo le precede una vida profesional bastante exitosa pues sus estudios como economista le llevaron a ocupar el puesto de director de financiación y relación con inversores de ICEX-Invest in Spain por el cual cobra unos 100.000 euros al año. 

Sin embargo, a diferencia de lo que muchos puedan pensar, Hugo no lleva una vida de alto standing, al menos en lo que ha vivienda se refiere, pues el cantante vive en un apartamento de apenas 36 metros cuadrados  ubicado, eso sí, en el lujosos barrio de Salamanca. Ostentoso por fuera, pero limitado por dentro.

El ex de Marta Sánchez, adquirió esta pequeña vivienda en el año 2007 por la que solicitó una hipoteca de 187.200 euros. Pese a su trayectoria profesional donde dio sus pasos en televisión como tertuliano político, el patrimonio de Hugo Castejón es más bien escaso ya que solo figura este mini piso a su nombre. Quizás ahora, tras su paso por 'GH VIP 7' el cual sin duda le habrá granjeado algún dinero extra, Castejón decida ampliar su espacio vital.