Andreu Buenafuente y Sílvia Abril, los encargados de presentar la gala este 2019 en Sevilla

La historia de amor de Silvia Abril y Buenafuente, presentadores de los premios Goya

La pareja se conoció en el programa de Buenafuente cuando ella interpretaba a la niña de Shrek

Sin duda, Silvia Abril y Andreu Buenafuente son una de las parejas más carismáticas en la pequeña pantalla. Ambos tienen una personalidad arrolladora que los ha llevado a convertirse en grandes profesionales, ella en el programa en el que colabora y él como entrevistador.

Es tal su éxito que fueron los  elegidos para conducir la 33 edición de los Premios Goya, convirtiéndose en la primera pareja que lo hace. A pesar de que es la primera vez que presentaban estos premios, lo cierto es que la pareja ya tenía experiencia, por separado, en esta clase de eventos.

Silvia Abril arrancaba más de un aplauso tras sus  discurso en los premios Feroz del año pasado, y Buenafuente había participado en la entrega de estos premios hasta en dos ocasiones.

Un amor de película

Lo cierto es la historia de amor entre ambos no es para nada convencional. Andreu Buenafuente le desvelaba a Ángel Llácer, en su programa para TV3, como conoció a su actual mujer, Silvia Abril.

[predef]famosos-15[/predef]

Lejos de conocerse en una gran gala o entrega de premios, el entrevistador conocía a la humorista cuando esta interpretaba a la niña de Shrek. Entre bromas se fue forjando una historia de amor que aún continúa ahora.

Silvia Abril interpretando a la niña de Shrek
Silvia Abril interpretando a la niña de Shrek | Telecinco

 

«Una vez se acercó a mi mesa, en directo, en el programa, disfrazada de la Niña de Shrek, se levantó la falda y en realidad me miró con cara de Silvia, no de Niña de Shrek. Nadie se dio cuenta, pero yo sí.  Después quedamos y hablamos mucho, cenamos, seguimos hablando. Fuimos a casa, seguimos hablando… y le dije: ‘nos deberíamos dar un beso ya’.  Y en ese momento empezamos a salir», comentaba Buenafuente visiblemente emocionado.

Tras varios años juntos,  en 2017, la pareja sellaba su amor con una discreta boda que acababa siendo conocida por todos después de que Concha Velasco desvelase algunos detalles de la ceremonia, como por ejemplo que fue la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, quién los casó.

Las anteriores parejas de ambos

Aunque ya lleva doce años con Silvia Abril, el entrevistador ha tenido otras parejas conocidas.

Una de ellas ha sido, la también presentadora, Carolina Ferré.  Buenafuente mantuvo un noviazgo de varios años con ella y parece que sigue habiendo una excelente relación entre ambos, ya que ella acabó acudiendo a su programa para ser entrevistada.

Sin embargo, a Silvia Abril no se le conoce otra pareja que no fuera su actual marido, con el que lleva casada dos años y con el que  tiene una preciosa hija en común de tan solo 6 años, Joana.

La pareja con su hija Joana
La pareja con su hija Joana | ¡HOLA!

 

Silvia siempre aprovecha para hablar de ella, de hecho ha estado presente durante los premios Goya, y asegura que desde su nacimiento cuida mucho más los temas relacionados con la salud y la alimentación. Durante su nacimiento, la humorista ha mejorado sus dotes culinarias, algo que los espectadores ya han comprobar ver en 'MasterChef Celebrity'.