Sara Sálamo e Isco Alarcón en un campo de futbol

Isco Alarcón y Sara Sálamo serán padres el próximo 2019

Los jóvenes han anunciado su paternidad el pasado 28 de diciembre, a través de sus cuentas de Instagram, tras un año de relación

Lo anunciaron el pasado 28 de diciembre y aunque podía tratarse de una inocentada, lo cierto es que son diversas las fotografías que lo confirman: Sara Sálamo e Isco serán padres en 2019. Parece que la relación de pareja entre ambos va viento en popa y han decidido sellar su amor con un hijo que está en camino.

Comunicado a través de la redes

Tanto el futbolista como la actriz han querido informar a sus seguidores de esta  buena noticia a través de sus respectivas cuentas en Instagram (@iscoalarcon) y (@sarasalamo). Isco emocionado anunciaba, «Vamos a ser papás!! Y estamos más felices que nunca! sin duda el sentimiento hacía un hijo es el más grande del mundo! Cada día más ilusionado y con más ganas de verle la cara a ese precioso niño o esa preciosa niña! Gracias @sarasalamo por ser mi novia, mi mejor amiga y por hacerme tan feliz! Te amo».

Isco Alarcon y su pareja Sara Salamo
Isco Alarcón junto a su novia, la actriz Sara Sálamo   | España Diario

Sara Sálamo está embarazada. La modelo lo anunciaba en su perfil y con un bonito texto hacía pública la noticia, «Quizás en mi imaginación todo es más romántico:  La forma en que tenía planeado compartirlo con mi familia, con mis amigos, incluso con vosotros… pensaba en un chupete con mensaje, unos globos en una caja, una foto con luz propia…  Pero al final esto es la vida real, y en la vida real incluso un 28 de Diciembre, se puede compartir una gran noticia como que: ¡Vamos a ser papás!».

Ella mamá primeriza, el papá de un niño

Aunque para la actriz será su primer hijo, lo cierto es que Isco ya es un experto en esto de ser papá. El joven futbolista tiene un hijo, Francisco, de tres años, fruto de su anterior relación con Victoria Calderón.

Sin embargo, la actriz vive esta nueva etapa con la ilusión propia de cualquiera madre primeriza. La joven, ha escrito acerca del temor y al mismo la alegría que le produce ser madre al lado del hombre de su vida, con el que apenas lleva un año.

«Con todos los sentimientos a flor de piel,  las ilusiones se mezclan con los miedos, las inseguridades de (en mi caso) ser primeriza, el querer hacerlo bien, el querer educar a nuestro bebé con los mejores valores, con respeto, tolerancia, empatía y en la más absoluta igualdad, hacen que incluso en los primeros meses tenga una sensación de vértigo infinito...  pero como ya os digo, sin desdibujarse esa risa contagiosa y complice que se nos ha tatuado y que seguro que muchos han podido ver en nuestras fotos compartidas. ¡Te beso mucho @iscoalarcon! Siempre supimos que #deaquiAmarte se nos quedaría corto», escribía Sara emocionada por la feliz noticia.

El problema de salud de Sara, ¿un empedimento?

En un principio la ilusión de la actriz se veía empañada por el problema de salud que padece la joven y que ha decidido revelar hace algunas semanas para la revista  'MujerHoy',  «Padezco endometriosis. Una enfermedad crónica que padecemos el quince por ciento de la población femenina, según tengo entendido, y de la que poco se habla. Consiste en la aparición de tejido del endometrio fuera del útero. Esto provoca mucho dolor, y además, una de las principales consecuencias es que puede producir infertilidad».

Sara Salamo e Isco Alarcon celebrando el embarazo
Sara Sálamo e Isco van a ser padrés | Marca

Lo cierto, es que al ser tan joven, esta enfermedad no ha sido inconveniente para que Sara fuera capaz de conseguir su sueño, el de ser madre, algo que sin duda preocupaba a la canaria.

Unas vacaciones en familia

Aunque apenas llevan un año saliendo, la complicidad entre Isco, su hijo y Sara se hace notar. Tanto el futbolista como el hijo de este,  han visitado la tierra de origen de la actriz, Canarias,  para pasar juntos las vacaciones de navidad.

«No podemos estar más felices… Llevamos dibujada una sonrisa bobalicona desde hace algunos meses, incluso cuando las nauseas matutinas se han convertido en mis fieles compañeras» aseguraba Sálamo, que se encuentra viviendo uno de los momentos más felices de su vida.