Omar Montes haciendo el símbolo de la victoria con la mano

Conoce a Jenny Cayón, la joven ex 'tronista' que ha conquistado a Omar Montes

Son fuertes los rumores que indican que podrían ser pareja

Ayer te dábamos a conocer que se hacían cada vez más fuertes los rumores que indicaban que Omar Montes y la ex tronista de 'MYHYV' Jenny Cayón son pareja. Por el momento, es cierto que las sospechas vienen a partir de los comentarios, canciones y fotografías que ambos han compartido en sus redes sociales, pero también es verdad que ninguno de los dos ha confirmado nada.

Es más, hay que tener en cuenta que ella se encuentra ahora en el citado programa como pretendienta de David, después de dejar recientemente su trono porque sentía algo por él. No obstante, habrá que esperar para que uno de los dos o los dos se manifiesten al respecto porque esos rumores cada vez son más sólidos. Solo hay que escuchar una de las canciones de él cuya letra dice así: «A los pretendientes les deja en visto, a mí me responde y me habla bonito. Si me dice que sí yo llego de un brinco».

¿Quién es Jenny?

Meses atrás fue cuando el público de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' conoció a Jenny Cayón, una  joven de 28 años y oriunda de un pueblo de Cantabria, Selaya, que acudía al programa para convertirse en pretendienta de Santana. Una joven que tiene un Grado Medio de ayuda a personas en situación de dependencia, que es muy familiar y que se define como indecisa.

Su bondad y candidez encantaron al tronista que la llevó hasta la final, aunque eligió a Melyssa, que ahora ocupa el trono después de romper con aquel. Pasados los meses desde aquella experiencia, Jenny regresó al espacio para buscar el amor y lo hizo ocupando un trono. Desde ese momento distintos pretendientes intentaron conquistar su corazón, pero ninguno acababa de llenarla porque, como reconoció en algún momento, seguía, en cierta medida, 'enganchada' a Omar, con el que había tenido algo.

El cantante acudió varias veces al programa, manifestó que tenían una bonita amistad, pero que él no podría ser su novio porque estaba en una fase de su vida donde no quería ataduras. De ahí que Jenny decidiera pasar página y 'lanzarse al vacío' dejando su trono para convertirse en pretendienta de David, por el que, como reconocía, había comenzado a sentir. Ahora sigue pretendiendo a aquel, pero los rumores indican que está con Montes. Habrá que esperar para salir de dudas.