Bertin Osborne y Fabiola Martinez en un acto publicitario

El hijo de Bertín Osborne y Fabiola Martínez, ingresado en la UVI

El pequeño Kike, que este mes cumple 12 años, se estaba recuperando tras ser operado dos veces en una semana

De nuevo, duro revés para Bertin Osborne. El cantante y su mujer Fabiola Martínez están atravesando uno de los momentos más duros de sus vidas. El pequeño Kike, hijo de la pareja, se encuentra ingresado  en la Unidad de Vigilancia Intensiva de un hospital madrileño.

El joven cumplirá el próximo 31 de enero 12 y, tras haber pasado por el quirófano dos veces en una sola semana, ahora se teme por su estado de salud tras las complicaciones que habría sufrido en su recuperación.

Kike se estaba recuperando de su última intervención a la que se sometió el pasado mes de septiembre por un problema en sus músculos.  El pequeño nació con una lesión cerebral.

Más allá de Instagram

Fue entonces, la propia Fabiola Martínez la que quiso salir a hablar del estado de salud de su hijo, además de publicar un video del pequeño saludando a sus seguidores.

«Hemos encontrado un equipo médico en Sevilla que le operó las dos piernas a la vez. No era una operación a vida o muerte pero sí muchas horas, ocho, y dos equipos de cuatro médicos con cada pierna. Le colocaron la cadera, los pies y las rótulas», dijo la mujer del cantante.

Los músculos de Kike no crecían al ritmo de sus huesos y eso le causaba numerosos dolores y problemas de movilidad a los que había que poner solución.

Ya se estaba muy pendiente del estado de salud del pequeño, tras el último ingreso de éste el pasado 7 de enero  para pasar por quirófano. Pero la cosa no quedó ahí, tres días después tuvo que volver a pasar por la camilla.

De momento nada se sabe del estado del joven, ya que ni Bertin Osborne ni su mujer Fabiola Martínez han hecho declaración alguna.

La enfermedad del pequeño al descubierto

Tanto Bertin Osborne como Fabiola Martínez han demotrado ser un ejemplo de vitalidad. La pareja ha hablado siempre de la enfermedad del pequeño abiertamente con el fin de ayudar a otros padres con niños en circunstancias parecidas.

Tales han sido los gestos de cariño hacia el pequeño que quisieron crear una fundación: ‘Fundación Bertín Osborne’. Fue creada tras el nacimiento de Kike y es una plataforma de ayuda a todas esas familias que, como ellos al inicio, se les hace duro y necesitan conocer dudas y dificultades.

Llama la atención la naturalidad con la que se ha tratado siempre el tema en la familia Osborne-Martínez. De hecho, la propia mujer del cantante ha utilizado su perfil de Instagram en numerosas ocasiones para publicar videos de Kike.

Unos videos que superan las 150.000 visualizaciones, y es que, no hay duda de que la familia cuenta con el apoyo de muchos seguidores que se vuelcan día a día con la pareja y el pequeño Kike de 12 años.