Ana Rosa en un acto prmocional de El Mundo

El hombre que no coge el teléfono a Ana Rosa Quintana: '8 meses llamándolo'

La presentadora ha reconocido su frustración

Si hablamos de Ana Rosa Quintana hablamos de una de las presentadoras que más tiempo llevan al frente del mismo programa. La periodista empezó su andadura en ‘El programa de Ana Rosa’ en 2005. Desde entonces su programa es líder de la franja horaria.

Por este motivo la presentadora suele tener más lujos y privilegios que los demás. Después de tantos años al frente de un programa tan exitoso, Ana Rosa ha podido conseguir una gran cantidad de contactos. Por su programa han pasado decenas de personajes famosos, especialmente políticos.

La veterana presentadora siempre se ha caracterizado por ser una periodista dura. A sus 64 años jamás se ha escondido delante de una opinión. Esto en alguna ocasión le ha podido costar una mala pasada, ya que se ha ganado varios enemigos.

Entre su gran agenda de contactos hay una persona que no le coge el teléfono. La presentadora ha confesado su frustración tras ser rechazada siempre. Se trata de uno de los políticos más populares del país.

El hombre que no coge el teléfono de la presentadora es el ministro de Sanidad, Salvador Illa. Probablemente el catalán no lo haga porque no da abasto. Antes de la pandemia era un completo desconocido, y ahora es una de las personas que más aparece en televisión junto a Fernando Simón.

El Ministro Salvador Illa en una reunión de gobierno
Salvador Illa no quiere ir a 'El programa de Ana Rosa | GTRES

La vida da muchas vueltas, y si no que se lo digan a él. Pues resulta que ahora no le coge el teléfono a Ana Rosa Quintana. La propia periodista ha reconocido que lleva 8 meses intentándolo.

Precisamente ayer, Salvador Illa y Pedro Duque, ministros de Sanidad y Ciencia e Innovación, fueron los invitados del especial de Planeta Calleja sobre las vacunas del coronavirus. Hay que recordar que por este programa ya pasó Fernando Simón.

La verdad es que Jesús Calleja está sembrando la envidia sana de sus compañeros de cadena, ya que ninguno de ellos ha conseguido entrevistar a estos personajes que se han convertido en protagonistas.

En especial, Salvador Illa es uno de los que más responsabilidad tiene en todo lo que rodea al coronavirus. Su figura como ministro de Sanidad ha sido criticada por muchos. Desde su partido ha ido recibiendo siempre el apoyo total. Realmente de él se conoce poco, ya que ha concedido muy pocas entrevistas.

Ana Rosa lamenta que no le cojan el teléfono

Ana Rosa ha confesado que Salvador Illa no le coge el teléfono. Tras ver como ayer respondió a casi todas las preguntas de Jesús Calleja, Ana Rosa ha mostrado ligeramente su enfado, ya que ella también ansiaba con entrevistar al ministro de Sanidad.

«Por lo menos, tú tienes más suerte que yo con Illa. Lo llevo llamando ocho meses y, a este programa, no viene. Me extraña mucho, porque un político tiene que ir a los sitios que le aplauden y a los sitios que le hacen una crítica, pero bueno... cada uno elige dónde va y tiene todo el derecho del mundo», le ha dicho Ana Rosa a su compañero.

La periodista lejos de tomárselo como una anécdota ha atizado a Illa por no querer ir a programas como el suyo. También es cierto que Ana Rosa no está acostumbrada a que le digan que no.

«Todas las semanas llamamos a Illa, y no ha aceptado nuestra invitación, aunque no me quita el sueño, la verdad», concluyó la reina de las mañanas. De momento a la periodista se le resiste Illa. El catalán es uno de los pocos que todavía no ha pasado por ‘El programa de Ana Rosa’. Tras esta curiosa anécdota la periodista ha seguido con el programa, aunque visiblemente molesta por la actitud del ministro de Sanidad.