Imagen de Andrea Janeiro junto a su madre

La tía millonaria de Andrea Janeiro que hace años que no sabe nada de ella

Muy pocos sabían de la impresionante fortuna que ha acumulado esta mujer, que ha intentado pasar bastante desapercibida ante la opinión pública

Durante los últimos 20 años los Janeiro han amasado una gran fortuna. Pese a que ahora no están de moda, en su día los miembros de esta familia coparon todas las portadas. A principios de siglo Ambiciones era el lugar más mediático de toda España.

Recientemente ha fallecido el patriarca de la familia, Humberto Janeiro. Tras la defunción del padre de Jesulín de Ubrique poco se ha sabido de la familia. La que siempre ha llevado una vida muy discreta es Carmen Janeiro, la hermana del torero.

La tía de Andrea Janeiro en el pasado protagonizó algún que otro desencuentro con Belén Esteban. Tras ello decidió apartarse del foco mediático. Así ha sido, la hermana del torero no ha vuelto a participar nunca más en ningún programa de televisión. Ni siquiera ha realizado ninguna entrevista en las revistas del corazón.

Actualmente lleva una vida muy discreta, hace más de 10 años que no se sabe nada de ella. Recientemente reapareció en alguna fotografía durante el funeral de su padre el pasado mes de agosto. Allí se reencontraron todos los hermanos.

Tras esta década alejada del foco mediático, Carmen Janeiro ha regresado, y lo ha hecho por la puerta grande. Ella y su novio, Luis Masveau han sorprendido por su nueva adquisición.

La pareja sentimental de Carmen Janeiro maneja mucho dinero, y eso ha quedado demostrado con la espectacular casa que tienen en Marbella. El motivo de la popularidad de esta casa se debe a que hoy, la revista ‘Qué me dices’ ha adelantado que la espectacular mansión ha sido vendida.

Imagen de Carmen Janeiro en su casa
La tía de Andrea Janeiro ha vendido su espectacular mansión | GTRES

Esta vivienda está valorada en nada más y nada menos que 4 millones de euros, una cifra muy elevada que indica lo lujoso que es el lugar. Esta espectacular casa está ubicada en la exclusiva zona de Sierra Blanca, lugar donde muchos famosos tienen varias viviendas.

En este palacio ha residido la pareja durante más de ocho años. Todavía no se sabe con exactitud si han vendido o alquilado la casa, pero lo que está claro es que ya no vivirán más allí.

Tras el abandono de este hogar, muchas han sido las fotografías que han salido a la luz. Es ciertamente espectacular el lugar donde la pareja residía. Ya no solo por las grandes dimensiones de la vivienda si no por las exclusivas vistas que tiene. Según ha informado el citado medio la mansión tiene más de 600 m2 distribuidos en dos plantas.

Carmen Janeiro abandona esta espectacular vivienda

Las vistas al mar son la joya de la corona de esta casa. En las siguientes fotos se podrá apreciar la belleza del lugar. Por el momento se desconoce la futura residencia de Carmen Janeiro y su novio. Vayan donde vayan seguro que echan de menos esta espectacular mansión.

Vistas de la mansión de Carmen Janeiro
Estas son las vistas que se pueden apreciar desde el jardín de la casa | GTRES

La casa está completamente amueblada. Los dos salones están totalmente equipados. Al próximo inquilino de esta casa no le faltará de nada. Los muebles además son de lujo. Está claro que Carmen Janeiro y Luis Masveau han tenido mucho espacio para pasar el confinamiento. El comedor da acceso al jardín, motivo por el que se ve todavía más grande. 

Imagen del salón de la casa que compartían Carmen Janeiro y su novio
Así es el espectacular salón de la vivienda | GTRES

Según se ha especificado, la mansión está compuesta por seis grandes habitaciones dobles y 6 baños. Sus dimensiones son enormes. Sin ninguna duda lo más llamativo de la vivienda es la espectacular piscina que hay en el jardín. Esta enorme parcela tiene de todo.

Imagen de la espectacular casa en la que han residido Carmen Janeiro y su novio
La espectacular piscina es la joya de la corona de la casa | GTRES