Isabel Pantoja con gafas de sol y bufanda, se tapa la boca con la chaqueta

La última imagen de Isabel Pantoja en Cantora moviliza a su hermanos: 'hundida'

Sale a la luz cómo se encuentra realmente la tonadillera

Isabel Pantoja con gafas de sol y bufanda, se tapa la boca con la chaqueta
Isabel Pantoja está sola en Cantora hablando con los gatos | GTRES

Isabel Pantoja continúa con su estrategia de guardar silencio. Desde que su hijo, Kiko Rivera decidió destapar la caja de los truenos y sacar a la luz las acciones que, supuestamente, hizo su madre con la herencia de 'Paquirri', la relación entre madre e hijo no puede estar más rota. Han pasado varias semanas desde aquel primer especial 'Cantora: la herencia envenenada' y desde entonces no han parado de salir informaciones de todo tipo.

El enfrentamiento está muy lejos de acabar pues se anuncian nuevas revelaciones que se sumarían al desprestigio que, como madre, pende sobre la tonadillera. Isabel Pantoja sigue recluida en Cantora sin más compañía que la de su hermano Agustín y su madre doña Ana, incrédula ante lo que su «pequeño del alma» le ha hecho públicamente.

Isabel Pantoja «habla con los gatos»

Con los que parece no tener reparos en hablar es con los gatos que pululan por Cantora. O al menos eso es lo que cuenta un repartidor que suele visitar la finca para proveer a sus habitantes de lo que necesitan. La entrada a Cantora está vigilada a todas horas por los medios de comunicación, expectantes ante cualquier movimiento que se vea y, dado el revuelo que causa saber cómo está Isabel Pantoja, este trabajador no dudó en contar cómo la vio tras su breve visita.

La imagen que describió el repartidor mediante una llamada a 'Socialité', no puede ser más desoladora. «Está completamente rota» comenzaba contando. «La señora Pantoja jugaba y hablaba con sus gatos por Cantora, estaba sola y se le notaba preocupada» continuó desvelando en el programa especial que se emitió en la noche del pasado lunes, 30 de noviembre. Parece que la artista ha decidido salir de su cama y tomar un poco de aire fresco contando solo con la compañía de los pequeños felinos que acuden a su llamada.

La hija de Isabel Pantoja, también desveló la manera en que su madre pasa el tiempo libre en Cantora. La finca consta de una enorme cantidad de hectáreas y una gran casa que la tonadillera ha convertido en su refugio. Desde que salió de prisión se metió en Cantora de donde ha salido para ir a trabajar y poco más se la ha visto.

Pero, ¿a qué dedica su tiempo libre? Según la propia Chabelita: «Mi madre tiene la piscina y no se baña, la llena para nosotros. Su vida es estar cuidando a mi abuela y sale solo para ver a los gatitos» explicó la semana pasada en 'La casa fuerte'. Una versión que coincide con la que ha dado el repartidor. Un comportamiento que podría llamar la atención del resto de sus hermanos conscientes del mal trago por el que debe estar pasando y que no dudarían en salir en su ayuda.

La última hora sobre el estado de Isabel Pantoja

Hasta ahora solo hemos podido saber cómo se encuentra realmente la tonadillera a través de periodistas que han tenido acceso a la información. «Isabel está recluida en su finca sin ganas de nada, volcada en su madre y mal aconsejada por su hermano. Echa de menos a sus nietos, aunque no hace nada por verlos» aseguraba Mayte Alcocer.

Además, según se ha podido saber, Isabel Pantoja habría dado días libres a los trabajadores de Cantora dado el revuelo mediático que se ha formado. Se desconoce si para evitar que estos desvelen el verdadero estado de ánimo de los habitantes de Cantora o si lo que desea es estar sola rodeada de su madre y su hermano. «Le ha dado permiso a sus trabajadores en estos días tan convulsos, prescinde de testigos» aseguraba la periodista.

El enfrentamiento familiar afecta a todo el clan

Cuando Kiko Rivera decidió romper su silencio parece que no calibró bien las consecuencias que tendrían sus declaraciones. La imagen pública de su madre quedó totalmente destrozada y el propio DJ también sufrió las consecuencias. Muchos colaboradores criticaron su actitud y acabó convirtiéndose en el verdugo.

Su prima Anabel Pantoja también recibe lo suyo en 'Sálvame'. Como familiar directo de los implicados, es preguntada a diario sobre las últimas informaciones obligándola casi a que tome partido por un bando u otro. Algo a lo que se niega: «Estoy en medio de dos personas a las cuales adoro y no quiero que sufran ninguna. Como sobrina y como prima todo esto me da mucha pena y mucha tristeza… Yo estoy de las dos partes» dijo muy afectada en el programa

Chabelita se suma a las víctimas de la guerra. A pesar de que se encuentra participando en 'La casa fuerte' no es ajena a lo que está ocurriendo, pues en cada gala le ponen al corriente de todo haciendo que la hija de Isabel Pantoja se rompa noche tras noche. Sin duda, el problema de aforo para estas navidades no serán un quebradero para el clan Pantoja, pues se encuentran más divididos que nunca.