Rocío Flores llora

La hija de Rocío Carrasco, Rocío Flores, en el punto de mira: 'Ella lo sabía'

José Antonio Avilés confiesa que la nieta de Rocío Jurado tenía información de su madre antes de irse a 'Supervivientes'

Horas antes de que se estrenara el documental de Rocío Carrasco, José Antonio Avilés dio una información en 'Viva la vida' que nadie se esperaba. El revuelo que causó la noticia de que Rocío Carrasco intentó quitarse la vida el 5 de agosto de 2019, ha sacudido a todos los colaboradores de televisión que ahora se preguntan si el entorno más cercano de la hija de Rocío Jurado era conocedora de sus intenciones.

Con el testimonio de Rociíto algunas piezas comienzan a encajar. Sobre todo las que atañen a sus hijos y la desesperación que Rocío Flores mostró durante su estancia en 'Supervivientes' donde reclamaba una y otra vez saber cómo se encontraba su madre. Parece ser que esta angustia respondía a una información que la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco llegó a tener antes de su viaje a Honduras.

Rocío Flores sabía que su madre intentó suicidarse

Rocío Carrasco se veía incapaz de revivir de nuevo la pesadilla que la atormentó durante años al saber que su exmarido iba a participar en 'GH VIP' y que su hija estaría en el plató como su defensora. Sabía que volvería a ser cuestionada y vilipendiada públicamente y decidió que lo mejor era quitarse de en medio. La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco llevaba años bajo un tratamiento psiquiátrico y su situación empeoró al ver a su hija en televisión.

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Ahora que se ha conocido el intento de suicidio de Rocío Carrasco, los colaboradores comienzan a atar cabos. Uno de ellos ha sido José Antonio Avilés que desveló el pasado domingo en 'Viva la vida' que Rocío Flores sabía de las intenciones de su madre cuando decidió marcharse a 'Supervivientes'.

Avilés que compartió experiencia con la hija de Antonio David Flores confesó que «Rocío Flores tenía información de su madre cuando estaba en 'Supervivientes'» por lo que pudo ser conocedora de que su madre había intentado quitarse la vida. Según explicó el colaborador, la nieta de Rocío Carrasco llegó a la isla «muy nerviosa y pensaba que algo pasaba», de ahí su desesperación por saber cómo se encontraba su madre.

Kiko Matamoros confirma la información de Avilés

El intento de suicidio de Rocío Carrasco y su hospitalización no se llegó a filtrar a la prensa, pero algunas personas sí que sabían lo que había ocurrido. Entre ellas, Antonio David Flores y su hija que decidieron seguir con sus vidas como si nada hubiera pasado y que Rocío Flores continuara con su participación en 'Supervivientes'.

«Cuando sucede este episodio, Rocío Flores sí conoce que su madre ha sufrido una crisis y que está hospitalizada. Lo saben ella y Antonio David» comentó Kiko Matamoros confirmando la información de José Antonio Avilés. Además, el colaborador añadió que intentaron «ponerse en contacto con ella» pero «fue imposible, no sé si por las condiciones que tenía la madre o porque le dicen que no tenía que tener contacto con la familia».

Es cierto que Rocío Flores se marchó a Honduras sabiendo la delicada situación por la que había pasado su madre y no pudo evitar que su estancia en la isla estuviera marcada por la angustia y la preocupación: «Ella conocía que su madre había estado hospitalizada y a mí, incluso, me preguntaron si había pasado algo, me llamaron preocupados» ha explicado Kiko Matamoros.

La angustia de no recibir noticias

La participación de Rocío Flores en el reality estuvo marcada por el llanto desesperado de una hija hacia su madre. Mientras la mayoría de los espectadores entendían sus lágrimas como un intento de reconciliación, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores escondía otra razón mayor. Ella sabía que su madre había intentado quitarse la vida y que su situación era preocupante, pero aun así siguió defendiendo la injusticia de que Rocío Carrasco no se pusiera en contacto con ella victimizándose ante las cámaras.

No era posible. Rociíto está en tratamiento psiquiátrico desde el 2011 y tuvo que ser hospitalizada tras su intento de suicidio. Su delicada situación no le permitía entrar en la guerra mediática y convertirse en el foco de la noticia para alimentar todavía más lo que ella había intentado evitar a toda costa y se centró en su recuperación. De ahí que siguiera manteniéndose en silencio hasta tener las fuerzas suficientes para contar su verdad. Una verdad que arroja luz sobre muchas preguntas sin resolver.