Paula Echevarría con un premio de la Gala Starlite

La hija de Paula Echevarría y Bustamante, en la polémica por una frase de su madre

La primogénita de Paula Echavarría y David Bustamante podría ser el centro de una polémica entre sus padres tras una frase llamativa de su madre

Falta poco para que Paula Echevarría y Miguel Torres conozcan a su primer hijo en común, Miguel Jr. La actriz se encuentra a las puertas de dar a luz y sus ojos lo dicen todo: está muy enamorada y plenamente feliz.

Tanto ella como su primogénita, fruto de su relación pasada con David Bustamante, Daniella están disfrutando de los últimos momentos de la gestación juntas. En esta línea, la actriz ha realizado algún posado junto a su hija de doce años para quien además tiene unas dulces y firmes palabras.

Según su madre, Daniella tiene un carácter fuerte y las ideas muy claras. En ciertas ocasiones, esto genera alguna que otra discrepancia entre madre e hija, tal y como ha afirmado la actriz. 

«Tiene carácter, sabe lo que quiere, o al menos lo que no quiere, es peleona, luchadora y siempre busca su propia aprobación por encima de la de los demás. A veces eso me saca de quicio (como toda madre cuando se intenta educar) pero estoy tan orgullosa de que sea así! Espero que siga haciéndose escuchar siempre!», afirma Paula. 

[instagram]CMKEE0OHBhJ[/instagram]

La influencer confiesa además que lidiar con el papel de madre, en los próximos días por partida doble, junto con su trabajo como actriz es complicado. Más aún cuando David Bustamante desaparece de vez en cuando del campo de batalla. 

«El padre de Daniella también viajaba y tenía cosas marcianas del tipo un tour de 15 días», aseguró Paula. Parece que el cantante, por compromisos profesionales, ha descuidado en alguna ocasión sus obligaciones para con su hija. ¿Tendrá Daniella algún reproche hacia su padre por ello? ¿Y Paula?

Llama la atención que en estas palabras escupidas por la boca de la modelo, Paula no haya pronunciado el nombre de su exmarido, David Bustamante y, por el contrario, se haya dirigido a él como «el padre de Daniella». 

Sea como fuere o la nula relación que pueda existir entre los padres de la joven de doce años, Paula y su hija están radiantes y esperando con los brazos abiertos la llegada del nuevo bebé a sus vidas. 

Un homenaje a la maternidad

La modelo protagonizará en la revista InStyle, que saldrá a la luz en abril, un reportaje que desmitifica los ideales cuerpos de las mujeres famosas embarazadas. 

Paula ha confesado que ella también ha engordado. Con su hija Daniella llegó ni más ni menos que a los «21 kilos» durante su embarazo. En esta ocasión que ya no le coge de nueva, confiesa que se está cuidando mucho; siguiendo una dieta equilibrada y, sobre todo, practicando mucho ejercicio. 

No obstante y a pesar de extremar los hábitos saludables, hay algo que la exmujer de David Bustamante no ha podido evitar y que le da mucha rabia.

«Acepto que soy una embarazada que engorda. (...) Me cuesta secarme los pies y las botas cerradas ¡hace rato que dejaron de existir!», cuenta de manera anecdótica. 

Sin embargo, ella está encantada de ser madre por segunda vez. «Si casi todos los que somos padres repetimos por algo será"», dice divertida. 

Y es que no hay experiencia más gratificante que la de ser mamá aunque eso, en algunas ocasiones, el tiempo y la dedicación exclusiva que requiere, conlleva a que muchas mujeres se olvidan de que, a parte de mamás son eso también, mujeres.

Paula admite que el amor por su hija va por delante. Antes incluso que el amor propio. «Llevo doce años y medio siendo madre y, si algo aprendes, es a pensar en otra persona antes que en ti. En mi caso, perdí todo lo que suponía pensar en mí. Es el cambio más radical que sientes». 

A pesar de que Daniella pueda ser una joven complicada, como mujer libre y con pensamiento propio que es, y a Paula a veces le haga tirarse de los pelos, la modelo está muy orgullosa de su hija mayor y así lo grita a los cuatro vientos.