Plano medio de los hermanos Rocío y David Flores Carrasco andando por la calle

Preocupa la salud de David Flores Carrasco tras el paso adelante de su madre Rocío

Rocío Carrasco romperá el silencio tras 25 años en un documental titulado 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'

Rocío Carrasco ha decidido dar un paso al frente y romper su silencio tras 25 años sin ofrecer declaraciones sobre el conflicto familiar que la mantiene alejada de sus hijos desde hace años.

La hija de la Jurado ha aceptado una propuesta de Telecinco para destapar su verdad ante millones de espectadores y mostrar su versión de los hechos en un conflicto donde solo hemos podido empatizar con una de las caras de la moneda, la que representa Antonio David Flores.

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Preocupación por David Flores Carrasco tras la decisión de su madre

El colaborador de 'Sálvame' se ha echado a sus hijos a la espalda y, junto a su actual pareja Olga Moreno, ha creado una familia unida y feliz que le ha brindado a sus hijos la estabilidad que necesitaban, especialmente en el caso de David Flores Carrasco.

El joven, que padece una anomalía genética que podría tratarse del Síndrome de Angelaman, un trastorno que causa problemas de desarrollo, habla, audición y movilidad, se mudó con su padre a Málaga en cuanto cumplió la mayoría de edad y cortó drásticamente la relación con su madre.

Desde entonces, el joven ha podido desarrollar sus capacidades al máximo y vivir una vida plena junto a los grandes pilares de su vida: su padre, Olga Moreno y sus hermanas, Rocío Flores y la benjamina de la familia, Lola Flores Moreno.

«Tengo un pequeño artista en casa, toca un poco la guitarra y hace versiones flamencas de las canciones de la Jurado. Mi hijo se sacrifica y consigue superarse. Tiene una cabeza privilegiada, es muy inteligente, tiene una memoria bárbara», aseguraba un orgulloso Antonio David Flores en una de las pocas declaraciones que ha ofrecido sobre su hijo. Aquellas que le costaron una demanda por parte de Rocío Carrasco, que denunció a su expareja por aprovecharse de «una persona que no está en sus plenas facultades para obtener un beneficio económico».

En cualquier caso, ahora será la cantante la que se siente en un plató de televisión a hablar de sus hijos, una situación que ha hecho estallar a Antonio David, consciente de las consecuencias que pueden tener sus declaraciones en la salud de su hijo.

Además, también preocupan los efectos que podrá tener este documental en la salud mental de Rocío Flores, que ha intentado acercar posturas con su madre a pesar de sus continuos rechazos.

«No sé las consecuencias emocionales que va a tener para Rocío Carrasco y para su hija, porque tampoco hemos escuchado la versión de la niña... hemos escuchado la de Antonio David, pero no la de la niña. A lo mejor tendría que habérselo contado a los hijos antes de contarlo a los demás», aseguraba la presentadora de Telecinco. A la niña la va a destrozar», decía Ana Rosa Quintana esta mañana en su programa expresando el sentir de muchas personas.

Antonio David estalla tras ver el tráiler del documental de Rocío Carrasco

Antonio David Flores ha estallado en directo tras ver el tráiler del documental que protagonizará su exmujer Rocío Carrasco después de años de silencio.

«¿Le han pagado mucho por esto? ¿Le han pagado mucho por contar la verdad para seguir viva o contar su verdad para seguir ganando dinero?», se preguntaba el colaborador de 'Sálvame' todavía sin entender el movimiento que acaba de hacer la madre de sus hijos.

Al igual que todos los espectadores, Antonio David Flores pudo observar un pequeño avance del documental que le ha sabido a poco, pero que ha sido suficiente para ponerlo furioso.

«¿Esto es lo que habéis visto todos? ¿No hay más nada?. No voy a hablar más, porque tampoco quiero equivocarme, pero se avecina tormenta. Sabía que este momento tenía que llegar, lo tenía muy claro», ha advertido el colaborador.