Miguel Herrán

'Mi padre jamás estuvo': la triste confesión de Miguel Herrán sobre su infancia

Un mensaje lleno de optimismo y solidaridad

Miguel Herrán se ha convertido en una verdadera estrella en ciernes, y es que después de que ser descubierto por Daniel Gúzman cuando iba caminando un día tranquilamente por calle, su vida cambió para siempre.

«Iba por la calle, Dani me vio y me ofreció hacer una película», contaba el joven, quien no puede estar más agradecido por esa oportunidad que le ofreció el director de cine. «Daniel me regaló una nueva vida». 

Ahora, tras haber ganado un Goya por la película, 'A cambio de nada', arrasa como protagonista en series de la talla de  'Élite''La Casa de Papel', y es que este joven se ha convertido en muy poco tiempo en una verdadera promesa de nuestro cine.

Miguel Herrán y su confesión más personal

A pesar del gran éxito del que disfruta, Miguel  acaba de confesar que su infancia fue bastante dura. De hecho, su padre le abandonó cuando era muy pequeño, y ni siquiera tiene una foto suya para recordarle. Así, el actor ha querido abrirse en canal con sus más de 13 millones de seguidores, y ha compartido con ellos su confesión más personal.

«Mi madre siempre estuvo conmigo, me cuidó y me defendió frente a todo. Lo ha dado siempre todo por su hijo. Es una MADRE de las de verdad», empezaba explicando junto a una imagen que tiene mucho significado, y es que por lo visto en ella aparece una de las pocas cosas que le regaló su padre, un quad. 

«Mi padre jamás estuvo. No sé ni cómo es físicamente. Solo tengo el recuerdo de un bofetón, un zumo de tomate, un reloj y este quad», proseguía, y de hecho le dedicaba directamente unas palabras al hombre que le dio la vida.

«Manolo, si algún día ves esto o te llega un mensaje, que sepas que ni te odio, ni te guardo rencor... Supongo que no se puede odiar a un desconocido». Además, trasmitía un mensaje de ánimo y comprensión para todas aquellas madres y padres solteros que tratan de sacar adelante a sus hijos.

«Si por casualidad algún padre o madre soltero/a ve esto y tiene dudas de si se puede sacar un crío adelante estando solo/a. Si! Se puede! Solo hace falta estar ahí, escuchar y tener ganas!»

Las otras ocasiones en las que el actor ha explotado

Esta no es la primera vez que Miguel aprovecha las redes sociales para desahogarse, y es que el confinamiento le ha pasado verdadera factura.

«6 días han sido suficientes para destrozarme. Ya no quiero hablar. Ni comer. Me he parado en mi momento más constructivo y se ha vuelto destructivo. Estoy decepcionado conmigo. Quiero ser mejor persona», confesaba entre lágrimas. 

El joven ha demostrado ser muy sensible y muchas veces siente la necesidad de compartirlo con sus seguidores, los cuales no han dudado en mostrarle todo su apoyo. Además, puede presumir del asombroso éxito que está teniendo como actor gracias a series como  'La Casa de Papel', donde comparte protagonismo con actores de la talla de  Úrsula Corberó,  Álvaro Morte, Pedro Alonso o Alba Flores.

De hecho, hace poco Miguel daba alguna pista en redes de cuál podría ser el final de su personaje, Río, lo que revolucionaba a sus fans. Así, compartía una imagen en la que aparecía ensangrentado, magullado, y con la canción 'The End', de 'The Doors', sonando de fondo.

Lo cierto es que la serie se encuentra en plenas grabaciones de su quinta y última temporada, mientras que los fans no pueden esperar más a descubrir el final de una historia que ya ha conquistado a millones de espectadores. Así, probablemente esa instantánea no sea más que un guiño a lo que está por venir.